Como instalar efectos?

  • 2
dsn
#16 por dsn el 12/07/2012
lluisgonzalez escribió:
De momento no me reconoce ninguno de los que he encontrado y/o probado. Es que ni los encuentra. Supongo que esto quiere decir que los que pruebo son a 32 bits y el trasto me funciona a 64.

Para que te reconozca los vst a 32 bits debes abrir la versión de 32 bits de Sibelius (el acceso directo por defecto es el de la versión de 64 bits).

lluisgonzalez escribió:
Y una cosa al margen, por cierto. Poe què las flechitas al principio en el listado de hilos a seguir son azules excepto las mías que son grises?

Las flechas son "karma". Puedes puntuar favorablemente los posts que te hayan ayudado o puntuar negativamente los que no te gusten. Los tuyos los ves en gris porque lógicamente no puedes votarte a ti mismo. Además, puedes ver el karma que tiene cada uno de tus posts.

Edito: Perdón, me acabo de dar cuenta de que te refieres a los "triángulos" :-D . Están en azul en los hilos que no has leído, pasan a gris cuando los lees, independientemente de quien sea el creador del hilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
lluisgonzalez
#17 por lluisgonzalez el 13/07/2012
Gracias DSN. Esto debe afectar a los trabajos en curso no? más lentitud, menos capacidad....
Digo yo, vaya no sé :-s
Lluís
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#18 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/07/2012
lluisgonzalez escribió:
Que mala suerte hombre. De momento no me reconoce ninguno de los que he encontrado y/o probado. Es que ni los encuentra. Supongo que esto quiere decir que los que pruebo son a 32 bits y el trasto me funciona a 64.
Alguno de vosotros puede decirme como reconocerlos antes de instalarlos? O solo puede saberse siguiendo las instrucciones del vendedor ( o de quien te lo pase)?


Lo mejor es que te aclares con las carpetas donde debes copiarlos y cómo iniciar Sibelius en modo 32 bits. Aquí tienes la mejora ayuda, busca VST y 32bits y saldrás de toda duda.

http://hub.sibelius.com/download/documentation/pdfs/sibelius710-reference-es.pdf
Subir
lluisgonzalez
#19 por lluisgonzalez el 13/07/2012
Gracias;
Supongo que el manual de referencia es el que por fin conseguí, gracias a vuestras informaciones. Si crees que hay alguna indicación en concreto que deba leer indícame por favor la página. por el contrario ya llegaré. Tengo mucho que leer todavía.
Hasta pronto- :-?
Lluís
Subir
{] ∞Ω∞ [}™
#20 por {] ∞Ω∞ [}™ el 13/07/2012
lluisgonzalez escribió:
Tengo mucho que leer todavía.


Léelo en compañía que siempre es más divertido. :secreto:
2d3d05c141540a0998fe10af51aff-3324914.jpg
Subir
lluisgonzalez
#21 por lluisgonzalez el 14/07/2012
Totalmente de acuerdo. :grupo:
Salut
Lluís
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo