Como instalar nexus en cubase
Publicidad
Me acabo de hacer con el sintetizador nexus. Pero tengo un problema, y es que no se como hacer para que cubase reconozca este plugin. Se que en fl studio había que dar a ''refrescar'' pero aquí no tengo ni idea de como se hace.
¿Hay que instalarlo en alguna carpeta en especial dentro de cubase? Esque yo lo instalé en las carpetas que indicaba por defecto. Espero vuetras respuestas. Muchas gracias¡¡¡
Hola, si lo instalaste como Vsti por defecto se te instala en la carpeta Steinberg-Cubase-Vsti...y ya en Cubase presinoas la tecla F11 que te abre la ventana para insertar el Vsti que quieras, si no aparece en la ventana fijate que posiblemente haya un archivo dll con el nombre nexus o similar que debes copiar y pegar en la carpeta Vsti de la que te hablaba antes...proba y contanos como te fue, saludos!
HILOS SIMILARES
Abrir proyectos de Cubase SX2 en Cubase 5 o 6? el 08/09/2011
¿Es posible instalar CUBASE 6 en mas de un ordenador? el 15/11/2011
No puedo instalar Cubase 5 Ayuda lean por favor el 11/07/2010
Funciona W7 64Bit con Cubase 5.1? el 03/02/2012
Ayuda Con Cubase i5 el 06/11/2010
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.