¿Como se logra este efecto?

alvarezsonido
#1 por alvarezsonido el 15/09/2011
Hola,

Me gustaría saber si hay alguna forma mas simple o si existe un plugin el cúal te permita hacer un delay hacia atras (nose como explicarlo mejor, en el archivo que adjunto lo entendereis...). Este efecto yo lo consigo cortando un trozo del audio y aplicandole un delay hasta conseguir el efecto, para luego cuadrarlo a oido. Pero me imagino que tiene que haber una forma mas simple y efectiva.

Muchas gracias de antemano!
Archivos adjuntos ( para descargar)
Ejemplo.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
nnr
#2 por nnr el 16/09/2011
Eso de cuadrar los delay (en realidad son ecos) a oido se quedo en los años catapum (aunq he de decir que cuando hago dub uso un delay que va "a mano"). El delay que uses seguramente tendra un botoncito que diga sincronizar, sync o algo que haga referencia a eso mismo. Y se cuadrara automaticamente al tempo en BPMS que tengas en el proyecto. Cuando tengas ese delay bien configurado como quieras lo exportas a audio y con el editor de audio que uses le das haces un reverse, lo cortas lo pegas, vas jugando con eso como quieras...
Nose puedes hacer mil picias de mil maneras distintas...
Subir
Metalchus
#3 por Metalchus el 17/09/2011
Con un "reverse delay" o invirtiendo el sample que quieres que suene al revés en tu DAW o secuenciador.
Subir
alvarezsonido
#4 por alvarezsonido el 18/09/2011
Muchas gracias a los dos por la contestación ya lo he probado y es justo lo que andaba buscando!

Se puede cerrar el hilo, dudo resuelta :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo