Como lograr este sonido de trombon?

  • 2
-Analogo-
#16 por -Analogo- el 24/06/2008
Subi una cancion en hispasonicos que fue unas de las ultimas que grabe de este genero para que escuches de lo que me refiero
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
reoquimera
#17 por reoquimera el 24/06/2008
asi a primera oida se escucha bien claro que estoy escuchandolo en las bocinitas del pc subela para descargarla y escucharla en el estudio.
Todo se escucha claro ,solo escuche medio salido del tiempo en un parte las tarolas.
Subir
-Analogo-
#18 por -Analogo- el 24/06/2008
En la pagina de Hispasonicos haciendo click sobre el nombre de la cancion se puede descargar
Subir
hugops
#19 por hugops el 12/08/2008
hola yo soy de Jujuy Argentina, por estos lares se utiliza mucho instrumento de bronce, en el estudio hemos tenido miles de problemas con el trombon , y descubrimos que depende 70% del trombon, jeje.
hice tomas con mics baratos relativamente, pero la forma era un solaris de m-audio de frente con atenuador como a 30 cm y filtro hi-pass y un aereo apuntando a la cabeza desde atras al trombonista (un aereo esos para platillos de bateria) mis problemas de graves de la sala los controlo con el aereo, pero aveces con un trombonista es una cosa y con otro otra, generalmente tengo mas problemas con el sonido opaco de algunos modelos de yamaha
Subir
joca2788
#20 por joca2788 el 15/01/2009
hola que tal si fueran tan amable me podiran recomendar algunos modelos para grabar metales lo que pasa es que se que el sm57 no es el mejor pero puede funcionar por lo tan generico del modelo pero otro modelo me gustaria para tratar asi que a ver si me podeis ayudar en algo gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo