Como lograr estos Coros

Sleyder
#1 por Sleyder el 27/12/2013
Hola amigos de Hispasonic como siempre recurro a ustedes para que me brinden su valiosa ayuda.

Veran, tengo un proyecto que es un vallenato, este genero en especifico tienen unos coros bastante
grandes en cuanto a voces y reverb si no estoy mal, mi pregunta es ¿COMO LOGRO ESTOS COROS?
cuantas voces tengo que grabar como panearlas etc. he escuchado canciones de fonseca que tiene ese genero
he tratado de analizar los coros pero no doy cuantas voces hay.

Les dejo el vídeo de la canción con esos coros tan característicos de este genero. Saludos y Feliz año nuevo.

https://www.youtube.com/watch?v=00QVU7voMq8

Min 0:54
Subir
Acero
#2 por Acero el 27/12/2013
Ya yo me la juego por 3 voces, 3 tomas diferentes una al centro y las otras paneadas 100 a cada lado. delay en la central, y un poco de reverb en las laterales, y las tomas deben ser a unos 20 centímetros de mic.

Podria ser esa una forma. Saludos
Subir
elraton
#3 por elraton el 27/12/2013
#2 ... :-k ... interesante , si ...
Subir
Sleyder
#4 por Sleyder el 29/12/2013
Acero escribió:
Ya yo me la juego por 3 voces, 3 tomas diferentes una al centro y las otras paneadas 100 a cada lado. delay en la central, y un poco de reverb en las laterales, y las tomas deben ser a unos 20 centímetros de mic.

Podria ser esa una forma. Saludos


Gracias ACERO por tu respuesta, probare la formula que me das acá, igual subo una parte para escuchar el resultado, Si hay mas sugerencias son bienvenidos :D Un saludo y gracias por la ayuda.
Subir
Acero
#5 por Acero el 30/12/2013
Espero para ver como te quedo la prueba, Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo