Como logro este lead con portamento?

MiX_ero
#1 por MiX_ero el 15/05/2013
Hola hispasonicos! Espero les vaya super bien!!

Estoy inmerso en un proyecto de un amigo que luego de unas disputas con su antiguo productor, decidió trabajar conmigo.

Me pidio que hiciera un remake de algunas pistas que son suyas pero no logro conseguir hacer este sonido para terminar un tema..

Se que es una tonteria pero de verdad no he logrado hacerlo!

El lead en cuestion esta adjunto! Se que se hace un portamento o "glide" pero de alli no paso =(

Le hice un realce de frecuencias sobre los demas para que se denote mucho mas..

Dispongo de los siguientes plugines (originales en caso que salte alguien) para trabajar y mi DAW es FL Studio 10.

Nexus 2 (solo el plugin jeje las expansiones son caras!!), vanguard, harmor, harmless y z3ta 2.

Expliquenme en la forma que sea como lograrlo! No se preocupen si piensan que no entenderé porq les aseguro que si =)

Un saludo amigos!
Archivos adjuntos ( para descargar)
LEAD.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jaime Herrero
#2 por Jaime Herrero el 15/05/2013
Hey!

Yo tambien utilizo Fl Studio, te diria que usaras en nexus 2, un preset de dance leads que se llama simple saw filtrando las frecuancias entre los 500 y 5-7k hz. Es decir, quitale todo lo bajo y parte de lo alto. Creo que ese preset te ira bien, prueba y me dices, si no te busco otra cosa.

Espero que te funcione y te salga algo parecido,

un saludo!
Subir
MiX_ero
#3 por MiX_ero el 16/05/2013
Listo ya consegui con un poco de distorsion y tu consejo (muuchas graciass!! Nexus, para mi es simplemente el mejor), esa tonada pero no logro imitar ese glide en esa forma... Se escucha distinto cuando paso de F# a una octava mas abajo...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo