¿Como masterizar una grabacion?

  • 2
grupoyarey
#16 por grupoyarey el 09/12/2009
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Real_Kcan
#17 por Real_Kcan el 09/12/2009
grupoyarey ese es el internal mixing, tambien muy bueno, pero orientado a la mezcla, el de audio mastering es este :wink:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

salu2
Subir
grupoyarey
#18 por grupoyarey el 09/12/2009
Gracias Real Kcan.
Siguiendo tu recomendación, encontré esto. Está en inglés.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Real_Kcan
grupoyarey
#20 por grupoyarey el 09/12/2009
Tengo "La masterización de audio: El arte y la ciencia" en formato PDF.
El que desee se lo puedo prestar, con la condición que me lo devuelva una vez leído.
Subir
Kram3r
#21 por Kram3r el 22/12/2009
Real_Kcan "me pregunto por qué la gente no acaba de entender que esto no es tan fácil".

Joder como me ha gustado la frase macho. Será sencilla pero me ha llegado al alma...
Por cierto "el arte y la ciencia de el audio mastering de bob katz" me lo leí un par de veces en su día. Aquí a mi al ladito lo tengo fotocopiado en hojas.

Saludos man.
Subir
Real_Kcan
#22 por Real_Kcan el 23/12/2009
vaya, algun dia tenia que brotar una frase filosofica de mi persona :mrgreen:

salu2
Subir
Jose
#23 por Jose el 23/12/2009
No entiendo como todavia hay personas que creen que van a aprender en un tutorial lo que a mi me ha llevado años y años de estudio, práctica, errores, experiencias malas y buenas y finalmente....me he dado cuenta que todavia no se nada de nada.
....pero bueno. Por cierto si esto funcionase, las licenciaturas de 5 años en la universidad (no estoy hablando de audio), las deberian dar con un tutorial, y listo....asi me hubiera ahorrado 5 años estudiando.
Tio, lee, experimenta, pregunta cosas concretas para ir avanzando y asi, aprenderás.
Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo