Como mezclar dos guitarras en una pista

corneliusss
#1 por corneliusss el 16/12/2009
hola a todos, me gustaria que alguien me ayudara, ya que soy principiante en esto de grabar y mezclar, he hecho algunas grabaciones caseras con pistas y con mi guitarra, uso el fruty loops para crear pistas, el cool edith y el adobe audition para grabar mi guitarra, pero cuando grabo dos guitarras o mas se me satura el sonido y no se escucha nada bien a diferencia de cuando grabo solamente una guitarra, uso una guitarra ibanez y efectos boss me 50, me gustaria que alguien me dijera como le puedo hacer para grabar mas de dos guitarras sobre las pistas que hago
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eamblar
#2 por eamblar el 16/12/2009
Prueba a panearlas. Pista 1 con guitarra 1 a izquierda y pista 2 con guitarra 2 a la derecha.
Saludos
Subir
2012_or_stfu
#3 por 2012_or_stfu el 16/12/2009
lo mismo que te dicen arriba , eso es para que no se confundan los sonidos y se escuche cada parte claramente

trata tambien de que configurar diferentes sonidos de amplis para cada parte de guitarra

alomejor si suena muy mal es que satura el master , trata de bajarle el volumen a las pistas

eso se me ocurre pero habria que oir de lo que hablas , eso seria lo ideal para poder aconsejarte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo