Como montar un PC! [Bricomatica]

XpeeD
#16 por XpeeD el 18/10/2003
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Ya me calente....Como lo has hecho? si no es mucho pedir...

XpeeD, ya la has liao, esas cosas no se dicen en presencia de weld :lol: ¡Traigan los calmantes, se nos desata la bestia! :lol: :lol:


Jaja, fiestaaaaaa, a ver hasta donde llega el micro de weld, vamos que me aburro, que hoy me han dejao tirao al motogp2 :(.

Asi que eso, si se fia de mi... tengo toda la noche por delante.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 18/10/2003
Alguien escribió:
Simple y llanamente, subi el multiplicador de 12.5 a 13.5 y asi subi de 2.08 a 2.25ghz

Doy por hecho que tu 2600+ es de core Barton y lleva por tanto los multiplicadores desbloqueados. ¿Qué placa base es?
Subir
weld
#18 por weld el 18/10/2003
Sahul escribió:
Alguien escribió:
Ya me calente....Como lo has hecho? si no es mucho pedir...

XpeeD, ya la has liao, esas cosas no se dicen en presencia de weld :lol: ¡Traigan los calmantes, se nos desata la bestia! :lol: :lol:


ÑIIIIIICK!!!
ÑIIIIIICK!!!

:lol: :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#19 por Jorge Ruiz el 18/10/2003
Alguien escribió:
Asi que eso, si se fia de mi... tengo toda la noche por delante.

Ja,ja,ja, hombre también podrías aprovechar el rato para hacer algún temazo como el que presentaste a la última batalla ;)
Subir
weld
#20 por weld el 18/10/2003
XpeeD escribió:
Simple y llanamente, subi el multiplicador de 12.5 a 13.5 y asi subi de 2.08 a 2.25ghz

vete probando de 0.5 en 0.5 y siempre con un ojo en la temperatura.

recuerda,a mas d 65º apagalo directamente.

No subas voltaje de momento, solo el multiplicador, comenta a ver hasta donde llegas sin que se cuelgue, y luego vemos otras vias si las temperatura te da margen.

;)


Ya vooooy !!!!!
Gracias XpeeD, espero no tener que comprar otro......
Por cierto donde tienes la cpu , ¿en la nevera ?
Yo tengo la temperatura igual que el de Sahul
Dale caña que igual se te convierten los bits a 64...... jejeje
Subir
XpeeD
#21 por XpeeD el 18/10/2003
Pues weld, no sube mucho porque lleva el voltaje de serie y ademas yo siempre exagero los margenes de seguridad, no tengo la economia como para freir un micro ahora mismo... y bueno en verano me tocara montar la refrigeracion por agua porque esto es una sauna en verano. La verdad es que si tuviera agua si lo habria subido mas. Pero no se lo digas a nadie, "tengo miedo" :oops:

;)
Subir
weld
#22 por weld el 19/10/2003
XpeeD,

miedica......
Subir
XpeeD
#23 por XpeeD el 19/10/2003
La leche no doy a basto a postear... a ver...

sahul no es un barton es un tbred los barton son los 2500+ 2800+ 3000+ 3200+ tengo un colega que ha subido su 2500+ a 3550+ eso si, con agua.

La placa base es una abit at7 max2 (45 billetes de los de antes hace un año). Ya han sacado la max3 para intel y amd mp/fx, tiene una pinnnntaaaa del copon :D

Bueno a ver que mas, la refrigeracion es por aire, es un qlink con el bloque de cobre (el ventilador es de induccion 4 imanes en las esquinas en vez del tipico motor central, para aumentar el caudal y reducir db, 25 db aprox a 4500 rpm). Tengo tambien 8 ventiladores en caja, 2 enermax y 6 thermaltake mas el lateral, fuente y uno pequeño en el digital doc.
Subir
weld
#24 por weld el 19/10/2003
XpeeD escribió:
La leche no doy a basto a postear... a ver...

sahul no es un barton es un tbred los barton son los 2500+ 2800+ 3000+ 3200+ tengo un colega que ha subido su 2500+ a 3550+ eso si, con agua.

La placa base es una abit at7 max2 (45 billetes de los de antes hace un año). Ya han sacado la max3 para intel y amd mp/fx, tiene una pinnnntaaaa del copon :D

Bueno a ver que mas, la refrigeracion es por aire, es un qlink con el bloque de cobre (el ventilador es de induccion 4 imanes en las esquinas en vez del tipico motor central, para aumentar el caudal y reducir db, 25 db aprox a 4500 rpm). Tengo tambien 8 ventiladores en caja, 2 enermax y 6 thermaltake mas el lateral, fuente y uno pequeño en el digital doc.


leñe!
como dice el carva...
Subir
weld
#25 por weld el 19/10/2003
Os dejo voy a ponerme el mono.....
Subir
XpeeD
#26 por XpeeD el 19/10/2003
Los de la caja estan apagados, solo los uso en verano y bueno, pondria fotillos de la caja, pero mejor no, que luego me llamais "friki" jajajaja :lol: :lol: :lol:
Subir
Jorge Ruiz
#27 por Jorge Ruiz el 19/10/2003
Alguien escribió:
Tengo tambien 8 ventiladores en caja, 2 enermax y 6 thermaltake mas el lateral, fuente y uno pequeño en el digital doc.

Pues cuando los enchufes eso debe sonar como un avión ¿no? Yo flipé simplemente al desconectar el ventilador de mi ATI Radeon, era ruidoso de narices.

Alguien escribió:
pondria fotillos de la caja, pero mejor no, que luego me llamais "friki"

Te vamos a llamar friki pongas las fotos o no :lol: , así que al menos date el gustazo...
Subir
XpeeD
#28 por XpeeD el 19/10/2003
La verdad es que a 3.500 rpms si que suenan si :D pero vamos los tengo flojitos, apenas rozando las 2000 y solo saltan cuando se pasan de la temperatura que tengo marcada, es decir, en verano.
Subir
XpeeD
#29 por XpeeD el 19/10/2003
Ups, se me ha ido la olla con el tamaño, bueno si estorba que los borre algun moderador, tpoco es plan de llenar esto de fotos.
Se me olvidaba que tambien tengo un extractor (blower) justo debajo de la tarjeta grafica.
Si quereis saber que es un doc aqui lo teneis http://www.macpower.com.tw/products/per ... /tc_silver

se monta en un hueco de 5 1/4 y es muy util si teneis muchos ventiladores y quereis controlar voltajes, las rpm's y temperaturas con sondas de hasta 8 sitios diferentes.

Saludos ;)
Subir
weld
#30 por weld el 19/10/2003
XpeeD,

Que buena pinta tiene todo ....

Os cuento:

He subido el multiplicador hasta 147
el pci clock hasta 37
la RAM hasta 294
quedando la velocidad del micro en 2205 mHZ , con un paso mas arriba se colgaba .
Seguidamente pase el Prime 95 y nada mas arrancar aparecian errores con cualquiera de las tres opciones del torture test.
¿Puede ser debido a la memoria que tengo mezclada con distintas velocidades?
¿O quizas es debido a que he utilizado el Easy Tune que viene con el CD de mi placa ?

como sabreis tengo un amd 2400+ que corresponde a 2000mhz y dos modulos de memoria mezclados con distintas velocidades 266 y 333
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo