Como obligar a los recien llegados a comprender las normas

  • 2
Eduardoc
#16 por Eduardoc el 11/01/2007
A veces es un verdadero caos como se escribe, lo que no entiendo porqué, los únicos perjudicados son las personas que escriben así y que muchas veces a la media hora piden ayuda urgente que no les responden.....

Un caso típico:

https:/www.hispasonic.com/foros/problema-targeta-sonido/132718

:fiesta:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
granperdedor Baneado
#17 por granperdedor el 11/01/2007
Obligar a los nuevos a entender las normas pasaría directamente por obligarles a leerlas primero. Y por supuesto no hablemos ya de las faltas de ortografía y el dialecto tipo SMS, que eso pasaría ya por una completa limpieza de cerebro. Dile a una teen que no escriba en plan sms o que no salga de casa los sábados vestida de monja para ir a casa de sus amigas a maquillarse y ponerse el uniforme de hacer la calle sin que la vean los padres :fiesta:
Subir
Mikolópez
#18 por Mikolópez el 11/01/2007
Hey, y qué tal si para ingresar en Hispasonic ponéis una de esas jodidas ventanitas de "Condiciones de Uso" de "obligada lectura" con el botón de acepto o no acepto? Quizá así se leyesen el manual algunos perezosos.

Yo pondría otra pregunta

Antes de publicar una nueva consulta es recomendable que:

a- me lave adecuadamente las manos

b- haya usado el buscador para informarme de consultas similares

c- escuche en la Cope a Jiménez Los Santos.
Subir
Born®
#19 por Born® el 11/01/2007
Jimenez Los Santos puede resolver muchas dudas!! jejejeje
Subir
Born®
#20 por Born® el 11/01/2007
sopothetocho @ 10 Ene 2007 - 08:30 PM escribió:
born_oppenheimer @ 10 Ene 2007 - 01:14 PM escribió:
Pues vaya coñazo !


Con respecto a las faltas ortográficas, no todos han tenido oportunidad (o no han querido) de ir al cole, así que tampoco veo motivo para discriminar a "nadien".



El escribir correctamente es una norma de hispasonic, no es que BAC se lo haya inventado, lo pone literalmente y yo creo que se deberia cumplir, tampoco hace falta no tener ninguna falta de ortografia, pero por lo menos que no utilicen el lenguaje SMS que no se entiende nada.




Hombre, que radical eres Sopo. No digo que BAC haya escrito esas normas, es más, me parece bien. Sólo le seguía el juego por lo de las faltas. Pero sí que es cierto que mucha gente escribe con faltas y no lo saben. Una cosa es un despiste y otra no saberlo, pero es que hay gente que no ha tenido oportunidad o no ha querido ir al colegio o tener una educación básica. Lo del lenguaje SMS me parece una soberana estupidez, prefiero enviar dos mensajes y que se me entienda (al móvil me refiero) que enviar uno pero que se me queden pescando.
Subir
Soyuz mod
#21 por Soyuz el 11/01/2007
eduardoc @ 11 Ene 2007 - 04:46 AM escribió:
A veces es un verdadero caos como se escribe, lo que no entiendo porqué, los únicos perjudicados son las personas que escriben así y que muchas veces a la media hora piden ayuda urgente que no les responden.....

Un caso típico:

https:/www.hispasonic.com/foros/problema-targeta-sonido/132718

:fiesta:


Ese hilo demuestra que los que escriben en plan SMS pueden hacerse entender mejor si quieren.
Subir
DeluxeMusic
#22 por DeluxeMusic el 11/01/2007
pues si no estaría mal aunque...esto es como cuando te creas una cuenta en hotmail o cuando instalas CASI cualquier programa y vas dando---> aceptar-->aceptar-->aceptar-->Si-->Ok-->aceptar-->vale-->que si coño!-->Aceptar--> Aceptar--> y asi....
Subir
undercore
#23 por undercore el 11/01/2007
DeluxeMusic @ 11 Ene 2007 - 04:15 PM escribió:
pues si no estaría mal aunque...esto es como cuando te creas una cuenta en hotmail o cuando instalas CASI cualquier programa y vas dando---> aceptar-->aceptar-->aceptar-->Si-->Ok-->aceptar-->vale-->que si coño!-->Aceptar--> Aceptar--> y asi....


:lol:

ese soy yo....con el "que si coño" y todo :roll:
Subir
Elios
#24 por Elios el 11/01/2007
Bueno, el test puede ser divertido, y si fallas la pregunta simplemente tienes que volverla a contestar. Además que puede ser opcional con un título que ponga: "Comprueba si tienes las luces necesarias para participar en esta increíble WEB"
Subir
Born®
#25 por Born® el 11/01/2007
Alguien escribió:

Por cierto, el mejor botón que se ha inventado es el: Sí a todo. Debería existir en la vida real! En la conversación con el jefe, un Sí a todo y arreglado!


Depende de que que vaya el tema de la conversación si está preguntando si tú te cargaste la furgona del trabajo y si luego robaste la caja del día, y posteriormente te acostaste con su mujer..... pues mejor no pulsar el botón "sí a todo", ¿no?
Subir
Elios
#26 por Elios el 11/01/2007
Por eso he editado el mensaje para eliminar eso ;)!
Subir
Born®
#27 por Born® el 11/01/2007
Alguien escribió:

Por eso he editado el mensaje para eliminar eso !



jejeje, lo acabo de ver ahora. saludos.
Subir
Mudo
#28 por Mudo el 15/01/2007
...

1 prguta k khnes s grinlar?

gñññ

...

Pd: no he podido escribir ni 5 palabras mal... aunque a veces los las "U" y las "E" desaparcen de mi inmaculada ortgrafia... n s pq!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo