Problema con la targeta de sonido

ave
#1 por ave el 10/01/2007
ya leí bastantes problemas kn esta targeta (terratec phase 22) (tng tos los drivers, panel de control...)
al principio solo s m eskuxaba n mono, m dijeron k komprase algun adaptador para convertir l jack stereo dl altavoz en 2 jack mono, aun no lo he hecho pues la tengo desde hace nada y no e tenido tiempo de comprarlos, supongo k kon esto se arreglará, la situacion k kreo k no es normal, o que hago algo mal es k, en el panel de control n analog out, puedo seleccionar: wave, analog in y digital in. Si selecciono wave bien, se me skuxan los sonidos k hace el ordenador x decirlo asi x los altavoces( d momento solo 1o xo wno) pero el microfono que tengo enxufado no konsigo que se eskuxe tb x los altavoces, me registra el sonido el ordenador y me lo graba... pero no consigo que suene simultaneamente kon la musika (x poner un ejemplo), si selecciono la opcion analog in, consigo eskuxar el microfono x los altavoces al mismo tiempo k el mikrofono los detecta pero no consigo que suene la musica k reproduce el ordenador, mi pregunta es
k puedo acer para que la musica y el microfono suenen simultaneamente??
ya s k seguro k sera alguna tonteria, o k sta rota o algo, xo no tengo demasiada idea de esto yo xD
gracias d antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
ave
#2 por ave el 10/01/2007
ayudaa xfavoor jajaj
Subir
Lamprolog
#3 por Lamprolog el 10/01/2007
Yo es que no entiendo lo que escribes :manso:

Parece vasco, aleman ? No se, llevas muchas 'k'..
Subir
ave
#4 por ave el 10/01/2007
resumiendo

el microfono me lo detecta el ordenador en el panel de control, y puedo grabar y todo, pero no consigo que se reproduzcan los sonidos que detecta el microfono por los altavoces.
En el panel de control si eligo la opcion wave me suena lo que tengo en el ordenador, si pongo la opcion de analog in me suena el microfono, lo que yo quiero es que me suenen ambos simultaneamente, como lo tenia antes de comprarme la targeta.
Ahora ya no hay ninguna K. xD
Y no soy ni vasco ni aleman.
Subir
ave
#5 por ave el 10/01/2007
almenos decidme si tiene solucion o es k sta rota la targeta k entro de na ire a la tienda, pa saber si la e d cambiar xd llevo dias asi ya no s que hacer jaj
Subir
Eduardoc
#6 por Eduardoc el 11/01/2007
Lo primero no he podido pasar de la mitad de la segunda línea, lo último no llego a la mitad de la primera....

En el que has escrito bien, podrías poner que programa usas y que tarjeta etc, etc, para tener más datos.

Por otro lado mira las normas donde dice:

- Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699

Más que nada porque te beneficia a tí ya que de esta manera te responderán a algo que pueden leer, los expertos en jeroglíficos se han tomado un año sabático....
Subir
ave
#7 por ave el 11/01/2007
Vale, intentare escribirlo lo mas claramente posible. Es que ya es la costumbre, sale inconscientemente.

Tengo una terratec phase 22, drivers, panel de control y todo lo necesario instalado, tengo conectados los altavoces a la targeta (phase 22) en una de las salidas, ( la conexion de mis altavoces es un jack 3,4 stereo) me han dicho que para que consiga escuchar por los dos altavoces e de comprar un adaptador que convierta la conexion jack 3,5 stereo de mis altavoces en una conexion de 2 jack mono para así poderlo conectar a la targeta y que me suenen los dos.
Mi problema es, en el panel de control, en el apartado analog output, puedo escojer tres opciones, wave, analog in y digital in. Si escojo la de wave, los altavoces reproducen los sonidos que le llegan del ordenador (como por ejemplo musica, aviso del msn... entre otros), pero no consigo poder escuchar el microfono por los altavoces. Al elegir la opcion de analog in, si que se me escuchan los sonidos que capta el microfono por los altavoces , pero se deja de escuchar la musica, sonidos... que se deberian de reproducir.
Mi pregunta es, que debo de acer para conseguir que se me escuche la musica (por poner un ejemplo) y los sonidos que capta el microfono, por los altavoces?
Si sirve de algo, tengo la mesa xenyx 802 de behringer y un microfono behringer b1, pero las pruevas para ver si me funciona las he hecho con un microfono dinamico que ya tenia. Los dos microfonos funcionan perfectamente.
Ahora he intentado esxplicarme lo mas claramente posible, y evitando lenguaje sms.
Subir
Bens
#8 por Bens el 11/01/2007
LO que pasa es que no conzco la tarjeta de audio, pero en la Audiophile 2496 de M-audio, que tiene un panel de control pr lo que veo similar, hay una opción llamada Monitor Mix, que es mediante la cual puedes escuchar todo lo que viene del software (Xp, multimedia, etc) y de las entradas analógicas de la tarjeta.

Tu tarjeta debería tener una función similar.

Saludos
Subir
ave
#9 por ave el 11/01/2007
[img][425:445]http://www.terratec.com.tw/images/news/article/2005/12/image003.gif[/img]

Si la tiene, no la encuentro esa opcion, lo he provado todo
Subir
Bens
#10 por Bens el 11/01/2007
Noto que tienes el Analog in con los faders abajo, por lo demás no se me ocurre otra cosa. Si el Analog out no te da más opciones no sé que decirte.

A ver si se asoma por aquí algún usuario de esta tarjeta

Saludos
Subir
ave
#11 por ave el 11/01/2007
el analog esta para abajo porque no tengo conectado el micro xD y igualmente esa foto es de internet. El micro me lo detecta pero no me lo reproducen los altavoces.
Subir
Elios
#12 por Elios el 11/01/2007
Hombre, puedes recurrir a las muy malas a la monitorización software... Aunque me extraña que tu tarjeta no sea capaz de hacer eso. ¿No hay forma de configurar el WAVE para que contenga también la entrada? ¿No puedes profundizar más en el panel de control?
Subir
ave
#13 por ave el 11/01/2007
si hay forma no la encuentro, el panel de control viene a ser eso, no hay ninguna opcion mas que yo pueda encontrar.
Que vendria a ser la monotorizacion software?
Subir
ave
#14 por ave el 11/01/2007
Ya que estoy metido en el tema tambien, es normal que a veces el reproductor de windows (por no decir acid, o cualquier reproductor o grabador de musica) acelere mucho la velocidad de lo que se esta reproduciendo, o lo haga mas lento? a veces cuando le viene se pone asi.
Subir
ave
#15 por ave el 12/01/2007
alguna respueesta?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo