Como organizais vuestras sessiones?

  • 1
R3P0
#1 por R3P0 el 13/11/2009
Hola, soy novato en el mundillo de pinchar discos. Y me preguntaba a los que llevais mas tiempo en esto, sobre todo a los que pinchais con software estilo traktor o serato. Como organizais los temas cuando os los descargais. No se si seguis algun metodo en concreto. No me refiero a clasificarlos por estilos, sino analizarlos una vez bajados para saber cual pega mas con cual y poder ir organizando una session. Que criterio seguis? Si puediremos ir explicando cada uno como hacemos, mejor q mejor.

Un saludo¡
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 13/11/2009
Si no te sabes muchos temas de los que tienes yo pondría de forma visible su estructura, te ayuda mucho a la hora de improvisar las sesiones, que es lo que se debe hacer.


Un saludo!!
Subir
SuRdO
#3 por SuRdO el 13/11/2009
escuchar los temas antes de ponerlos^^ no hay más misterio. Y a una mala intentar descubrir de antemano cómo será el tema, sabiendo el nombre de su productor, viendo la señal grafica del audio que procesa tu serato o traktor.
Subir
R3P0
#4 por R3P0 el 13/11/2009
Pero no me refiero a pinchar en casa a tu bola, probando mezclas. Sino cuando se tienen que ir a un sitio a pinchar, tienes que llevar algo organizado, por lo menos tener la minima idea de como vas a estructurar la session que temas pegan con tal.. etc. Para ello tendras alguna manera de analizar los temas, sin saberlos de memoria por completo. Sino escuchar un poco un tema y decir, ah este puede quedar bien con este otro por tiene ritmo de caja, o platillos.. o algo. Pero guiarte por algo, que es lo que quiero saber jejeje . No se si me entendeis.
Subir
Fran Carpen
#5 por Fran Carpen el 14/11/2009