Como para que afecte la velocidad?

instead
#1 por instead el 04/04/2006
POssiblemente sea un error tonto... pero no se que hacer para que las notas MIDI suenen a la velocidad a la que aparecen!
Aunque baje todas las velocidades a 1, siguen sonando simempre al valor original. Quando grabo con el teclado, Live detecta las velocidades, pero las reproduce como el quiere por mucho que las edite como sea...!Me passa con qualquier instrumento virtual...
Me estoy volviendo loco... Alguien me puede ayudar porfavor?
Muchas gracias!!!!
Subir
chusmatico
#2 por chusmatico el 07/04/2006
yo no se si hago una chapuza, si es así que alguien me corrija.

Cuando uso un vst hago lo siguiente:

Creo una pista MIDI, creo una pista audio, le asigno el vst a la pista midi, armo las dos pistas para grabar (haciendo Ctrl+Click Izq), ruteo la salida de la pista midi a la de audio y así lo que toco se graba como audio y los tiempos de reproducción de MIDI no me afectan.

No se si te valdrá pero a mi me funciona de perlas por que raramente retoco un midi una vez que lo he interpretado.

Saludos!
Subir
instead
#3 por instead el 07/04/2006
mmmm... no acabo de pillar a lo que te refieres... Pero gracias!

El tema és que lo que yo quiero és, una vez tocada una melodia con un VST, entonces editar las velocidades individuales para retocar los volumenes de las notas que he tocado... (en lugar de editare el volumen general en el momento de cada nota, porque creo que no és correcto no?...)

Tu en este caso como lo harías?

SAludos!!
Subir
flasram
#4 por flasram el 07/04/2006
Seleccionas el clip midi que quieras editar y en la ventana que se abre,debajo de cada nota hay una barrita vertical más o menos alta...la pones de la altura que te interese y listo.
Subir
chusmatico
#5 por chusmatico el 07/04/2006
instead escribió:
mmmm... no acabo de pillar a lo que te refieres... Pero gracias!

El tema és que lo que yo quiero és, una vez tocada una melodia con un VST, entonces editar las velocidades individuales para retocar los volumenes de las notas que he tocado... (en lugar de editare el volumen general en el momento de cada nota, porque creo que no és correcto no?...)

Tu en este caso como lo harías?

SAludos!!


jejeje no me extraña, me explico como un libro cerrado...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo