Cómo participar en el taller de mezcla y mastering

Gauchohereje
#16 por Gauchohereje el 15/06/2013
Gracias por la oportunidad que nos dais de compartir conocimientos sin intermediarios ni filtros, saludos.

:birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Sound38
#17 por Sound38 el 06/07/2013
hey. muy interesante. pienso que a los nuevos en el asunto de la mezcla como yo y apasionados por aprender. nos vendría muy bien practicar para adquirir un nivel decente en el asunto de la producción musical. y este espacio me vendría de perlas. hispasonic lo mejor.
Subir
sandrosebastian
#18 por sandrosebastian el 22/07/2013
Alguien escribió:
Subir
placenteros
#19 por placenteros el 06/11/2013
que bueno esta la pagina asi como dicen todos los compañeros yo estoy años queriendo hacer bien la mezcla y no he logrado aun ahora tengo la oportunidad de aprender ojala lo pueda hacer saludos a todos
Subir
acj_nikka
#20 por acj_nikka el 14/11/2013
excelente amigos yo en lo particular me apunto 100 por ciento espero encontrar resultados sustancialmente positivos
Subir
williams
#22 por williams el 02/01/2014
este sitio esta super
Subir
Samiel1
#23 por Samiel1 el 30/03/2014
Hola, tengo una duda acerca de este, por otra parte, magnífico taller.
¿Sólo pueden subirse temas originales? ¿O se pueden subir versiones de temas comerciales? Por supuesto no se trata de hacer negocio con ellos sino tan sólo practicar y aprender los secretos de la mezcla. Serían versiones sólo de piano y voz que hemos grabado en un estudio casero.
Subir
JUANLUIS
#24 por JUANLUIS el 08/04/2014
donde debo poner mis links para el taller?¡ Creando un nuevo tema con la tarea asignada?
Subir
axelin
#25 por axelin el 12/05/2014
yo keria saber si puedo colaborar con unas pistas que me pasaron que debe ser de otro sitio que aran lo mismo,supongo que no habra problema no?,es por que no tengo ahora mismo nada y me gustaria colaborar,pero tampoco quiero meter la pata.
Subir
Angelprofeta770
#26 por Angelprofeta770 el 29/06/2014
Me apunto
Subir
ferbsas
#27 por ferbsas el 23/09/2014
muy bueno llegue aca para aprender y espero con el tiempo poder aportar algo...la verdad muy buena gente encontre aca!!saludos desde argentina
Subir
madison
#29 por madison el 18/08/2015
felicidades a tod@ por su participacion!!! yo tmb me sumo!! :hola:
:cascos:
Subir
paco
#30 por paco el 06/01/2016
Hola, soy nuevo en el foro me parece super interesante la posibilitad de aprender a mezclar, me gustaria empezar con algunas de mis grabaciones pero no se exactamente como subir mis pistas. Saludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo