Como pinchar en un directo?

kapitwo
#1 por kapitwo el 06/03/2011
Hola vereis llevo un timpo componiendo mis propias sesiones de drum n bass tecno y rap y me gustaria dar un paso mas y poder pinchar en directo.
El problema q tengo es q no se exactamete q es lo q se hace en un directo a la hora de pinchar.Tengo entendido q la funcion del dj el poner la musica e ir cambiando de unas canciones a otras pero eso es algo q me parece muy basico y no muy divertid a la hora de hacerlo en el sitio en el que se esta pinchando.
Por favor si alguien me puede explicar o dar una especie de pautas sobre q hacer para q la sesion de directo tenga exito y q tecnicas puedo utlizar para ello me seria de gran ayuda.
Mis referentes para q vean a lo q me refiero podran ser los conciertos jusitce o de daft punk
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.
Subir
Dani
#2 por Dani el 06/03/2011
#1 esto ya se ha hablado varias veces (en todas las cuales mudo ha puesto unos videos que lo explican muy bien) buscalo (con el buscador de este mismo foro) un poco que asi le ahorras a mudo volver a poner los videos.
Subir
Netz
#3 por Netz el 06/03/2011
Alguien escribió:
2- Haz búsquedas antes de lanzar una pregunta al foro. Es muy probable que tu duda ya haya sido contestada hace tiempo.
Subir
Mudo
kapitwo
#5 por kapitwo el 06/03/2011
Gracias por los links, habria algun video q estubiera en español para poder enterarme mejor de todo. He estado buscando y no he encontrado nada en español.
Gracias de ante mano.
Un saludo.
Subir
rod_zero
#6 por rod_zero el 07/03/2011
Si piensas al tocar en directo simplemente tocar tu "set" definitivamente será sumamente aburrido. Lo divertido es involucrarte con el público y la música que quieres poner.

Parece fácil pero poder tocar "on the fly" por varias horas consistentemente es mucho más trabajo del que aparenta.
Subir
Mudo
#7 por Mudo el 07/03/2011
#5 Pues no lo sé pero mientras tanto te diría que te esforzases y de paso aprendes inglés... se que es un palo pero al final hasta le pillas el tranquillo (hace 15 años no existía internet tal como lo conocemos y aprender a hacer nada era pasarse horas leyendo manuales en inglés, hubieramos matado por un video en el idioma que fuese...)

Ánimo! ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo