Como se pintan notas?

sr momo
#1 por sr momo el 16/06/2009
Hola a todos.
Como soy novato en Cubase me gustaria saber como puedo pintar yo unas notas.
Si tengo una libreria de sonidos y los queiro coger para pintar bombo, charlet, hit hat , bajo .......etc.
Como se hace todo esto
Me podeis pasar algun video?
Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Harpocrates666
#2 por Harpocrates666 el 16/06/2009
?? y no trae manual ese Cubase?

Los videos estan todos en youtube, cual es el impedimento de buscarlos tu ahi?

Lo primero que tienes que tener claro, es en que notas tiene el charles, el bombo, la caja, etc. esa libreria, luego en cubase me imagino que habras creado un proyecto y agregado una pista midi y un sampler para cargar la libreria, o la misma libreria como instrumento si es que trae el sampler incluido. O necesitas que eso tambien te lo expliquen? Bueno asumiendo que esa etapa ya la superaste, lo siguiente es seleccionar la herramienta de lapiz y dibujar un evento midi. A ese evento midi dentro de la pista le das doble click y se abrira el editor MIDI, el cual contiene en el eje vertical un piano roll, y en el eje horizontal la division temporal de las notas, pues solo tienes que dibujar seleccionando la herramienta de lapiz en los recuadros.

Antes de preguntar has un esfuerzo tu, esto no tiene nada de complejo, ni siquiera es 100% necesario ver el manual, ya que casi es intuitivo el proceso. Ya por lo menos mirando las imagenes del manual sera mucho mas facil explicarte, no puedes esperar que el resto te haga todo el trabajo.
Subir
Eduardoc
#3 por Eduardoc el 16/06/2009
Aquí tienes todo lo que necesitas saber de cubase:

ftp://ftp.steinberg.net/Download/Cubase ... ual_ES.pdf

Saludos
Subir
sr momo
#4 por sr momo el 16/06/2009
Mirare lo que me comentais.
Solo pido consejos nada mas.........
Acostumbrado a trabajar con Ableton siempre Cubase me parece mucho mas complejo.
NO pido que me que la gente piense por mi..
Gracias
Subir
Harpocrates666
#5 por Harpocrates666 el 16/06/2009
sr momo escribió:
Mirare lo que me comentais.
Solo pido consejos nada mas.........
Acostumbrado a trabajar con Ableton siempre Cubase me parece mucho mas complejo.
NO pido que me que la gente piense por mi..
Gracias


:mrgreen: , no es tanto mas complejo, solo tienes que perderle el miedo, te apuesto que cacharreando un rato lo hubieras descubierto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo