Como podria hacer esto .. ?

  • 1
--31852--
#1 por --31852-- el 17/07/2005
Buenas, quizas sea sencillo, pero me pregunto que soft o utilidad usar para poder interpretar un vst y que lo pueda escuchar online (en tiempo real) la otra persona atraves de internet.


osea que te escuchen mientras tocas un vst en cubase.

a ver si alguno me dais alguna idea

pd: se podria hacer con el msn ?

saludetes


sebas
:)
Subir
sasi
#2 por sasi el 17/07/2005
Supongo que si inicias una conversación de voz, se podrá...
Al fin y al cabo, lo que escucha tu interlocutor es lo que sale de tu tarjeta de sonido.
Subir
Ziryab
#3 por Ziryab el 17/07/2005
Supongo que te refieres a enviar los datos MIDI a través de internet, de manera que se reproduzcan en un VST que esté en el ordenador del "oyente", ¿no?. Sí que existen esos programas... aunque no te puedo nombrar ninguno.

Lo que sí te puedo comentar es que la latencia mínima en una red TCP, por buena que sea, es de 300 ms... es decir, una pasada si tu idea era tocar VST´s simultáneamente con tus coleguillas, "tocar en internet", por llamarlo de alguna manera.
Subir
Briar
#4 por Briar el 17/07/2005
http://www.neuralsemantics.com/sonic/recorder.html


Esto sirve para esbozar cosas...
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 17/07/2005
sasi lo he intentado con el msn ,pero al configurar el audio, me dice que no ha detectado microfono, y no me deja

lo ideal seria eso, pero no se como hacerlo.

mi idea no es enviar ningun midi, solo hacer llegar el audio que interpreto a traves de cubase + vst a la otra persona online , pero no se como hacerlo.

aver si alguien lo ha echo,y como !!

gracias por los comentarios

saludetes

sebas :)
Subir
sasi
#6 por sasi el 17/07/2005
¿Y si pones el micro y no mandas luego señal por él?
Sé que se puede hacer porque un hispasónico de pro, logró mandarme sonido de un sinte VST en tiempo real. No recuerdo bien, pero creo que fue Arkanoise...
Subir
--31852--
#7 por --31852-- el 17/07/2005
que va no va !!


esta en multicliente, todo aparentemente correcto,pero se ve que el msn no le gusta !!!



a ver si el arka dice algo !!


gracias

sebas
Subir
--31852--
#8 por --31852-- el 17/07/2005
alguna idea ????



:?
Subir
neomad
#9 por neomad el 17/07/2005
Slds sebas. Yo lo he hecho con netmeeting. En lugar de microfono como elemento de grabacion, seleccionas el line in, o all analogs in, o la entrada AUX y deberia funcionar.

ABrazo.
Subir
solker
#10 por solker el 17/07/2005
Yo con la ESI Juli@ y su software directwire, puedo mandar todo lo que suene a un bus de entrada que quiera, basta con elegir ese bus como entrada de grabacion en el msn, y voila, se oye lo que hagas ... Yo he hablado con un mic de condensador, pero solo para probar .... hasta que deje el messenger, jeje ....
Subir
XaviBCN1977
#11 por XaviBCN1977 el 17/07/2005
Bajate el Windows Media Encoder. Con ese programa, cualquier persona en inet podrá conectar a tu ip (se la tendrás que decir, pero el mismo media enconder cuando empieza a emitir te especifica la ip de intranet e internet) y escuchar TODO lo que se reproduce en tu pc, desde el micro a un winamp o un VST. Es el que se utiliza comunmente para emisiones de audio y video. Yo he montado con esta "kakilla" la emision on-line de una TV, Mira'm TV http://www.miramtv.com. Pruebalo, seguro que te sirve. Un saludo.
Subir
XaviBCN1977
#12 por XaviBCN1977 el 17/07/2005
Por cierto, el Windows Media Encoder lo puedes bajar de la web de mocosoft. :P
Subir
--31852--
#13 por --31852-- el 17/07/2005
wuauuuu !!! graciass ahora vi a probarlo !!!!







saludetes

:)
Subir
XaviBCN1977
#14 por XaviBCN1977 el 17/07/2005
Pos ala, a disfrutar Julio Ruiz. jaja.
Subir
--31852--
#15 por --31852-- el 17/07/2005
heyyy !!

me lo he bajado, pero en la configuracion de server name , publishing point , y url nose que poner.

En server name puse my ip, pero no va


billpunter, cuentame que tengo que poner !!


saludetes

:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo