Como poner la voz en L y R? Ayuda

David
#1 por David el 28/02/2018
Hola a todos, estoy empezando en esto llevo un tiempo ya con el Fl studio pero nunca le estuve dando a fondo, hace poco quise hacer un remix con una cancion pero me encontre con un problema o varios..

1- De primero ya es sacar su acapella, intente con varios plugins y ninguno me funciona si saben de alguno, me lo dicen... useo el Knockout pero bue... medio pelo, el tema es que fue el unico que me funciono a medias, intento calibrarlo lo mas posible asi la voz no se deforma pero el unico problema que la unica forma es que salga por L, y queda ahi, la exporto como mp3 y la quise duplicar en el audacity pero no me da las opciones de poner cada pista en L y R, como puedo hacer para que esta acapella suene en los 2 parlantes y bien?

En todo caso de que exista algun pluging nuevo que sirva para sacar acapellas, me lo dicen que ando muy desactualizado con el Fl studio 11 haha

gracias desde ya.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
LEVEN
#2 por LEVEN el 28/02/2018
Es dificil sacar acapellas como tu dices, no hay muchos plugins para ello. Del tema de que salga por L y R es que con consigues en el audacity, y despues lo exportas en mono. Ya deberias tenerlo en ambos, sino juega con el paneo
Subir
razorbackgmx
#3 por razorbackgmx el 04/04/2018
Puedes ponerle Fruity Stereo Shaper y tocar las opciones. En un rato tendrás el sonido en L y R
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo