Como se puede averiguar sis e tiene pinchaod el movil?

Prong
#46 por Prong el 20/02/2008
ja ja ja que bueno walerandei, pero no tengo un zapato, tampoco es tan viejo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#47 por Soyuz el 20/02/2008
Sturman escribió:
Soyuz escribió:
...


Asi que copiandome el farolemoticono eh?... [-X

ultimo-montaje-telemadrid-t187765-15.html#p1498048


Te juro que puse "farol" en Google Images y puse el primero que vi :shock:
Subir
walerandei mod
#48 por walerandei el 21/02/2008
Prong escribió:
ja ja ja que bueno walerandei, pero no tengo un zapato, tampoco es tan viejo.


Si vieras el que tengo ahora mismo :oops: ... jajaja
Tiene al menos unos 5 años (es que el modernillo de turno ya se me jodio). 8)

A ver si pillo otro, asi mas de batalla. :D
Subir
Usura
#49 por Usura el 21/02/2008
Con que no hay motivos para que nadie te pinche el telefono. Pero... ¿es que no os dais cuenta? Todo encaja :-k

Los de la SGAE cada vez son mas poderosos y seguramente han rastreado tus descargas por emule y macho... la verdad, no se te ve pinta de comprarte los discos en el corte ingles :roll:
Es muy posible que al otro lado del telefono este Eduardo Bautista García, también conocido como Teddy Bautista, o uno de sus agentes, siguiendo todos tus movimientos y esperando el momento optimo para echarte el guante. ufff , no me gustaria estar en tu pellejo [-o<

Si no, haz la prueba, cuando hables por telefono prueba a decir palabras como "Bisbal" ,"Chenoa", "Victor Manuel" o "Verbatim". Acto seguido se oyen extrños sonidos de magnetofones activandose...
Subir
Prong
#50 por Prong el 21/02/2008
Glock no me extrañaria tener atoda la bazofia detras juass, no me compro un diso hace la de dios,d esde que todos valen sobre 15 € hacia arriba, alguno que otro que pille en rebaja y eso contando con la suerte de encontar algo.
Subir
Usura
#51 por Usura el 21/02/2008
Prong escribió:
Glock no me extrañaria tener atoda la bazofia detras juass, no me compro un diso hace la de dios,d esde que todos valen sobre 15 € hacia arriba, alguno que otro que pille en rebaja y eso contando con la suerte de encontar algo.


Si ya te lo decia yo, que todo encaja... :D
Subir
RobersaysUf
#52 por RobersaysUf el 23/02/2008
Prong escribió:

Lo pregunto porque me interesraia saber como puedo o si hay alguna manera de averiguar si se uno tiene pinchaod el movil?. esposible eso hasta que punto?. Gracias.


:lol: :lol: :lol:

cocococococococococaaaaaaaaaaaaa! :lol: :lol: :lol:
Subir
Teto Ruiz
#53 por Teto Ruiz el 24/02/2008
Para saber si te han pinchao el movil es muy facil..

¿Sangra? :mrgreen:
Subir
Dabi
#54 por Dabi el 25/02/2008
si te lo pincha un buen dj igual suena bien y todo. fijate si los ruidos siguen un patron ritmico. ¿no habras intentado grabar algun tema tuyo en el movil no? Lo mismo es un ritmo raro de los tuyos. Perdona, pero no he podido evitar el chiste. :lol: .

saludos.
Subir
Prong
#55 por Prong el 26/02/2008
Que chiste mas malo, pero los patrones ritmicos raros se han terminado, ya vereis en los proximos temas he aprendido la leccion despues de tantas mezclas han valido para algo, de echo estoy haciendo los temas anteriores de nuevo, saludos peludos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo