¿Cómo se pueden saber los acordes de una acapella?

Allan
#1 por Allan el 21/06/2014
Hola buenas noches, me gustaría que me dijeran como identificar los acordes de una acapela. Yo utilizo el newtone pero como se me abre en una ventana distinta no me aclaro, aunque aun así no se muy bien como identificar los acordes... muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 21/06/2014
La cadencia de acordes para usar con acapellas puede ser muy variada, dependerá mas de tu creatividad e inventiva que de que la acapella se deba usar con cierto acorde especifico.

Si son acapellas de música comercial, entonces mejor escucha la pieza original para saber los acordes que lleva y aun así puedes crearte un cover con la letra donde los acordes no correspondan a los usados originalmente y si tienes ingenio se escuchara diferente pero bien.
Subir
ps
#3 por ps el 21/06/2014
RaulMX escribió:
y aun así puedes crearte un cover con la letra donde los acordes no correspondan a los usados originalmente y si tienes ingenio se escuchara diferente pero bien.


Que en mi opinion es lo divertido. Porque ponerle la misma armonia que lleva, ya para eso escuchas la original...
Subir
Allan
#4 por Allan el 21/06/2014
Bueno vale, gracias a los dos!
Saludos!
Subir
RaulMX
#5 por RaulMX el 23/06/2014
#3 Los pianistas de Jazz o Salsa estamos acostumbrados a hacer variaciones sobre el mismo tema, pero ahora que estoy tocando con músicos de clásico me lo toman como un vicio y no resulta la salida del se escucha bien, quiere decir que esta bien.
Subir
ps
#6 por ps el 23/06/2014
#5 Enseñales este video... :lol:

Subir
ps
#7 por ps el 23/06/2014
#5 Bromas aparte, es porque habras dado con gente que solo saben interpretar obras... pero los musicos clasicos que tienen conocimientos de armonia y que saben usarla, tambien tienen muchas opciones y muchas maneras diferentes de armonizar algo...
Subir
Allan
#8 por Allan el 25/06/2014
jajajajjaajajaja muy bueno el video!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo