Como puedo abrir Omnisphere en Maschine

tantee
#1 por tantee el 17/11/2015
Hola de nuevo.

De repente me surgen dudas y os escribo a ver si me las podéis solucionar.

Trabajo mucho con Omnisphere y habitualmente uso casi siempre Ableton, pero me han dicho que con Maschine tiene todos los controles mapeados y me gustaría saber como lo puedo ejecutar.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
tantee
#2 por tantee el 18/11/2015
SOLUCIONADO!!!

Simpletemente hay que poner Maschine a 32 bit.
Subir
walerandei mod
#3 por walerandei el 23/11/2015
O si lo quieres usar en Maschine 64 bits, puedes utilizar el " Jbridge " que permite abrir plugins de 32 bits en entorno de 64 bits. :) Y la licencia de este plugin esta tirada da precio (15€, si mal no recuerdo). :)

JBridge es un pequeñin muy que muy util, y te abre la posibilidad a usar muchisimos plugins tanto instrumentos como efectos. Es muy estable y rentabiliza muy bien los procesadores del ordenador. Para mi fueron 15€ muy bien invertidos! :)
Subir
tantee
#4 por tantee el 23/11/2015
He visto algunos tutoriales de su funcionamiento y me llama muchísimo la atención.
Sabiendo q lo usas me da mucha seguridad y además por 15 euros...
Muchas gracias
Subir
walerandei mod
#5 por walerandei el 24/11/2015
Hombre ... es que con el JBridge no te quedas solo en el tema de algun plugin.

Es que te permite rescatar plugin y efectos de la era cuando no existia la estructura 64bits. Epoca en la que salieron al mercado cosas muy buenas y curiosas. Sobre todos efectos muy chulos que nunca salieron en 64 bits, como el delay NastyDNA ...

Por otro lado, plugin que ya no funcionan bien en entorno win8 o win10 ... con el JBridge (que esta optimizado para estas versiones), si que puedes utilizarlos sin problema. Por ahi tenia un Komplexer, un Oditty de primera edicion y alguna cosa mas ... y pude recuperar esas licencias y los estoy usando sin problemas en Windows 10. :)

Lo dicho ... es una muy buena inversion.
Ahi lo dejo para quien le sea util.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo