Como puedo actualizarme a FL8? Me compre el FL7

fuslek
#1 por fuslek el 11/01/2009
hola compañeros me compr el fl 7 en thomann original y me han comentado que medinate la pagina de fruity loops puedo actualizar sin pagar al fl8 pero no se como hacerlo ni lo que hay que hacer,tambien me han comentado que hay que pagar algo si no lo has comprado en la page bueno de todos modos si alguien seria tan amable de explicarme paso a paso como hacerlo soy muy novato en estos temas de actualizaciones y demas un saludo compañeron muchas gracias
Subir
exvirt
#2 por exvirt el 11/01/2009
No puedes actualizar si compraste el FL en caja, para eso tienes que comprar el modulo de actualizaciones gratuitas, que ahora mismo no se cuanto vale. Ve a http://www.FLStudio.com y entra en la parte de compras, ahí te saldrá el modulo de actualizaciones.

Saludos
Subir
Liquid Proj3ct
#3 por Liquid Proj3ct el 11/01/2009
No no!!! si puedes actualizar!!!!! Las versiones en caja te dan 1 actualizacion gratis!

La forma de hacerlo es bajandote la demo de FL Studio 8 y aplicando el regcode que te dieron en su momento. Eso si, yo de ti me pillaria las actualizaciones de por vida, que valen solo unos 29$ me parece recordar, justo donde te ha dicho exvirt, asi tendras todas las actualizaciones gratis.

De paso, te edito el titulo del mensaje y te lo pongo en minusculas, esta en las normas ;)

Un saludo!

EDITO y añado: Si en thomann venden de la web (cosa que ignoro), vaya que te tuviste que bajar FL Studio en vez de llegarte en caja, entonces las actualizaciones gratis de por vida vienen incluidas y tienes que hacer exactamente lo mismo. Como hay mil formas de comprar FL Studio, si tienes cualquier problema vuelve a preguntar.
Subir
_RxO_
#4 por _RxO_ el 11/01/2009
Si solo tiene una acctualizacion...podria esperar la version 9.

En el caso de que solo tenga una.
Subir
Liquid Proj3ct
#5 por Liquid Proj3ct el 11/01/2009
Creo que no funciona asi... solo puede actualizarse a la siguiente, pero no estoy seguro... aunque yo haria eso si fuera posible... total para tener un puñado de generadores que fue lo unico que cambio de FL7 a FL8 principalmente...
Subir
_RxO_
#6 por _RxO_ el 11/01/2009
:|
Que putada,aunque ahora que estoy viendo la web de FL...solo puedes descargar la version 8,no?


Imagina que yo compre la version 6 en caja con una actualizacion y quiero actualizarme ahora...como descargaria la v7?
Subir
_RxO_
#7 por _RxO_ el 11/01/2009
Yo de ingle..

Pero que quiere decir esto,que si eres version de caja puedes obtener actualizacion pagando algo..?

http://flstudio.image-line.com/document ... dates.html
Subir
Liquid Proj3ct
#8 por Liquid Proj3ct el 11/01/2009
Yo tb me di cuenta de ese detalle, por eso pense que solo es posible actualizarse en versiones consecutivas (es algo que tiene que estar implicito en el regcode seguramente). La version en caja lo que tiene (aparte de darte un DVD de samples y algun extra mas) es que no tiene el adaptador de BuzzMachines ni las actualizaciones de por vida... y si las quieres tienes que pagar 29$ una vez y ya eres como un usuario "online" pero con los extras de la caja incluidos.
Subir
_RxO_
#9 por _RxO_ el 11/01/2009
pues lo veo muy bien,vaya..que no me parece caro.

Gracias por la aclaracion,saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo