¿Cómo puedo configurar mi tarjeta Prodipe 22 para Cubase 5?

  • 2
Jani Heidi Metal
#16 por Jani Heidi Metal el 24/05/2017
Hola a todos, pues he probado con otros proyectos y también a grabarme en casa y si me escucho por la salida de cascos . Lo que no entiendo es lo de las pistas que están vacías, cuando fue mi profesor el que me mandó todos los archivos por e-mail. A no ser que le falte algo, lo del EZ Drummer puede ser que sea la versión para 32 bits porque me la pasaron cuando tenía otro ordenador, el que tengo ahora es nuevo. Con el viejo si que no se oían las pistas de Cubase. Por eso igual pensé que seguía habiendo el mismo error.
De todas formas ya está solucionado el problema. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Ya siento haber dado tantas vueltas para que sólo fuera esto.
Un saludo metalero. :cuernos: :guitarraelec:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
kamikase ♕ ♫
#17 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2017
Jani Heidi Metal escribió:
fue mi profesor el que me mandó todos los archivos por e-mail.
Según mi experiencia con institutos y otras instituciones, en estas cosas es cuando los profesores fallan.
No creo que por correo te pueda enviar 300 megas o mas.
Si te envió los archivos debió ser por una nube, de otra forma imposible y solo te envió el CPR (cubase proyect) y nada mas.
Subir
Jani Heidi Metal
#18 por Jani Heidi Metal el 24/05/2017
Me lo envió como We transfer y me mandó bastantes archivos, pero no consigo abrirlos más que el cpr.
Subir
kamikase ♕ ♫
#19 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2017
Y no te sale un mensaje de error que pida los archivos de audio o la ruta desde donde cargarlos?

Entre esos archivos debería venir una carpeta con varios AIFF o WAV, esas deberían ser tus pistas de audio..
Subir
Jani Heidi Metal
#20 por Jani Heidi Metal el 24/05/2017
Si me sale e intento cargarlos, pero no me deja
Subir
kamikase ♕ ♫
#21 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2017
Busca la ruta desde la misma ventana de error.
Solo debes darle a "buscar" y mediante la ventana cargar la ruta de archivos.
Luego de eso te preguntará si esa es la ruta que dejarás por defecto para ese proyecto,
.
Subir
Jani Heidi Metal
#22 por Jani Heidi Metal el 24/05/2017
Probaré mañana y comento aunque creo que ya lo intenté y no me los cargaba.
Muchas gracias
Subir
kamikase ♕ ♫
#23 por kamikase ♕ ♫ el 24/05/2017
Ok.
Subir
Australia mod
#24 por Australia el 24/05/2017
Te tiene que salir una pantallita donde te da tres opciones: que el programa busque el archivo sin orientación (Buscar), buscarlo tú (Localizar), o especificar en qué directorio quieres que lo busque (Carpeta). Si sabes en qué carpeta te los has descargado, esta tercera opción puede ser la más adecuada.
Puedes hacerlo también vía la "Pool", mira en https://steinberg.help/cubase_pro_artist/v9/es/cubase_nuendo/topics/pool/pool_files_missing_about_c.html y luego en https://steinberg.help/cubase_pro_artist/v9/es/cubase_nuendo/topics/pool/pool_files_missing_locating_t.html
Subir
Jani Heidi Metal
#25 por Jani Heidi Metal el 25/05/2017
He probado y me sale esto lo que pongo en imágenes y no consigo hacer nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20170524_115818.jpg
IMG_20170524_115833.jpg
Subir
kamikase ♕ ♫
#26 por kamikase ♕ ♫ el 25/05/2017
Bueno, debes buscar la carpeta donde estan los audios, o darle a buscar de forma automática.
Parece que no te manejas bien en lo de proyectos y carpetas.
En todo proyecto, los audios quedan registrados en la carpeta "AUDIO".
Busca ahí dentro.
Subir
Australia mod
#27 por Australia el 25/05/2017
Jani Heidi Metal escribió:
no consigo hacer nada
A ver si puedes ser un poco más precisa.
En cualquier caso, viendo las imágenes, parece que
1) En la pantalla de "Archivos desaparecidos" has seleccionado con el cursor el archivo Voz L_06.wav. O es el primero de la lista de desaparecidos y está "seleccionado" nada más abrirlo; ahora mismo no recuerdo si tienes que seleccionar uno colocando el cursor y dando un clic.
2) Has seleccionado la opción "Localizar" y se te ha abierto la pantalla donde tienes que decirle dónde está el archivo
3) Aparentemente has ido indicando hasta llegar a una ruta (C:\USers\Heidi Metal\ ... \wetransfer-8bef36
4) Y parece que te has quedado ahí, donde ya ves que no hay ningún audio en formato wav. Es de suponer que estarán dentro de esa carpeta wetransfer-8bef36 en la carpeta Audio.
5) Si es así, seleccionas el archivo Voz L_06.wav y le das a abrir
6) Y si no recuerdo mal, de hecho eso hace que Cubase localice automáticamente el resto de audios desaparecidos, si es que están en esa misma ruta
Yo creo que entonces tiene que cargarte los ficheros de audio y digo yo que lo hará aunque no tengas ese plug-in (nunca he tenido ese problema). Otra cosa es que al intentar continuar te diga que le falta ese plug-in. Esa sería otra cuestión, pero primero vamos a ver si entendemos mejor qué haces y hasta dónde estás llegando.
Subir
kamikase ♕ ♫
#28 por kamikase ♕ ♫ el 25/05/2017
Dejo el hilo.

Suerte con tu problema!!
Subir
Jani Heidi Metal
#29 por Jani Heidi Metal el 26/05/2017
Australia, he probado la primera opción y la segunda que has puesto y no he conseguido nada, volveré a intentarlo. La verdad es que tengo poco manejo en las carpetas de cubase.
Subir
Jani Heidi Metal
#30 por Jani Heidi Metal el 26/05/2017
He buscado en la carpeta audio y no sale nada. Consultaré a mis profes. Porque tengo bastante lío. Gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo