Como puedo grabar con dos interfaces en cubase 4?

totin80
#1 por totin80 el 24/07/2007
Necesito saber si se puede grabar con dos interfces diferentes en cubase 4, y si se puede, como se hace?... muchas gracias.

Tengo una motu 828 mkII y una m-audio project mix I/O... gracias
Subir
Dr.Samples
#2 por Dr.Samples el 24/07/2007
Pero en que forma? si dices sincronizadamente creo que no, a menos que las interfaces por si mismas lo permitan.
Subir
totin80
#3 por totin80 el 24/07/2007
o sea, tengo para grabar 10 pistas analogas con l motu, y 8 con la maudio, quiero que el cubase me reconozca las 18 pistas en total.
Subir
Darki
#4 por Darki el 24/07/2007
En cubase solo puedes utilizar un driver asio, el de una interface o el de la otra, que yo sepa no hay forma de hacerlo con las dos a la vez.
No se si existiría la posibilidad de que utilizaras otro secuenciador u otro ordenador y sincronizaras las dos interfaces.
Aclara si pretendes conectar las dos interface al mismo ordenador o cada una a uno.

Saludos !!!
Subir
solker
#5 por solker el 24/07/2007
Si es en Windows, prueba con los ASIO4ALL no es que este muy a favor de esta practica, porque estos drivers son un paliativo para aquellas interfaces que no pseen uno propio. Siempre que haya uno propio soy por atidario de usarlo.

Ahora bien, este driver genérico, te da la posibilidad de habilitar tantas entradas y salidas haya disponibles en la maquina, por lo que escogiendo uno solo ASIO (como apuntaban por arriba, solo es posible seleccionar 1) puedes tener todas las entradas disponibles.

¿Como funcionará? pues ni idea, yo lo hice una vez con dos trajetas de 2 y 4 entradas respectivamente, y por lo poco que recuerdo, no iba muy fino el invento, a veces se colgaba, pero bueno, es gratix y por rpobar no se pierde nada. Yo lo hice para saber que podría disponer de todas las entradas en caso de ser necesario, no lo volví a probar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo