Como puedo hacer un remix oficial?

A7ONE_Official
#1 por A7ONE_Official el 07/01/2014
Quiero decir, como puedo hacer (De forma humanamente posible) un remix de una cancion y subirlo por ejemplo a youtube sin que me denuncien por copyrights?
Esque he hecho varios con otra cuenta y me denunciaron, aun poniendo cc y que la obra no era mia...
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 07/01/2014
A7ONE_Official escribió:
Esque he hecho varios con otra cuenta y me denunciaron, aun poniendo cc


Es que no puedes poner licencia CC a un tema que no es tuyo. Es el titular el que decide la licencia de distribución. Hay bastante confusión con el copyleft y las licencias creative commons.

La única opción es que pidas permiso expreso al titular de los derechos y lo hagas saber a Youtube. No es una quimera, he visto hacer cosas así, pero evidentemente debe estar bien justificado.
Subir
A7ONE_Official
#3 por A7ONE_Official el 07/01/2014
Ya, y que hago? Porque no tengo el numero de rihanna... Jajaja
Es broma, me refiero como puedo pedir autorizacion? Hay miles de remix en youtube que no estan censurados...
Saludos
Subir
Soyuz mod
#4 por Soyuz el 07/01/2014
Está permitido subir algunos temas (bastantes) en base a acuerdos entre Youtube y las casas de discos, que a cambio se llevan un porcentaje de la publicidad generada por esos vídeos. Pero otros no, para otros no hay acuerdo. Si te retiran alguno, ya sabes cual no puedes poner... No hay más ciencia en esto.
Subir
A7ONE_Official
#5 por A7ONE_Official el 07/01/2014
Mmm de acuerdo jajaja osea que a ver si hay suerte jajaja
Muchas gracias :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo