¿como puedo producir en 5.1?

Nrick IV
#1 por Nrick IV el 13/10/2007
abri el Template que viene ahi de 5.1 de Blake pero no entiendo sus explicaciones y me gustaria saber como puedo producir 5.1, que debo hacer y como?? muchas gracias :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
obsidiana
#2 por obsidiana el 13/10/2007
Que tal?

Bueno pues no se si te sirva esto es un plug que al parecer convierte el sonido estereo en 5.1 y guarda la info para posteriormente codificarlo en un archivo de sonido envolvente., pero eso tendrás que hacerlo en otro soft., por que no estoy seguro pero si el sonido envolvente se crea en un formato diferente a los que exporta FLS en el Rendering., creo que solo se puede crear el efx envolvente con el Mixer y claro con mas de una salida de audio ruteda., pero algomas mm no creo...

Imagen no disponible

http://www.stevethomson.ca/vi/

Saludos!
Subir
Crazy00
#3 por Crazy00 el 13/10/2007
Muchas gracias Obsidiana eres la caña!!
Subir
Ekadanta
#4 por Ekadanta el 13/10/2007
No estoy seguro de esto y en un principio no conteste este post por lo mismo, pero ese software como es que convierte una mezcla en 5.1.? es decir para hacer eso según e visto en otros programas uno tiene esos 5.1 canales y mientras uno va haciendo la mezcla va enviando cada sonido/canal/instrumento a dichas salidas, apesar de que ya visite la web de este plug-in no entiendo muy bien como trabaja, la verdad no e podido hacerlo funcionar. PERO NO ME CREAN que no se muy bien del tema 5.1, estaria bueno que alguien de aqui nos explicara un poco mas.
Subir
Nrick IV
#5 por Nrick IV el 13/10/2007
si eso seria bueno ekadanta, y muchas gracias por la recomendacion de obsidiana, voy a checar ese plug, pero si me gustaria saber como rutear o enviar un generador, golpe, etc etc a los distintos canales de la mixer en el preset 5.1, por decir sigo el paso como si mandara un canal a un insert pero lo mando a uno de los canales como 5.1 fron o rear etc y una vez que lo he ruteado no suena nada, solo se ve el VU meter que si se mueve pero no escucho yo nada, sera que lo estoy haciendo mal? supongo jejejje, si alguien que sepa manejarlo me pudiese explicar como rutear se lo agredeceria... y mi musica tambien jejeje :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo