Como puedo subir temas con calidad?

raulm66
#1 por raulm66 el 21/07/2009
Hola, quisiera que me dijéseis como puedo subir temas sin perder calidad ya que solo se pueden subir con 1 Mb y véo que vosotros lo haceis mediante un reproductor donde las canciones suenan muy bién.
Gracias. Raúl (Granada)
Subir
zoolansky
#2 por zoolansky el 21/07/2009
Hola.

Tienes que pasar tu tema a MP3 y luego subirlo al foro de Hispasonicos ([url=http://www.hispasonicos.com;]www.hispasonicos.com;[/url] tienes que darte de alta si no lo estás ya), siguiendo las instrucciones de subida de MP3. Con esto tu tema ya está accesible para que lo pueda escuchar quien quiera. Luego además puedes abrir un hilo aquí en Hispasonic e insertar el tema para que pueda escucharse directamente.
Subir
Ethenmar
#3 por Ethenmar el 21/07/2009
Es el reproductor de Hispasónicos. Créate una cuenta allí y linkas la canción :wink:

www.hispasonic.com
Subir
Ethenmar
#4 por Ethenmar el 21/07/2009
Vaya, parece que hay un vaquero más rápido que yo por aquí...

Este pueblo no es lo suficientemente grande para los dos... :vaquero: :mrgreen:
Subir
zoolansky
#5 por zoolansky el 21/07/2009
:mrgreen:

Suelta tu revólver, no tienes nada que hacer...
Subir
raulm66
#6 por raulm66 el 21/07/2009
hola y gracias por la ayuda, pero ya lo pasé a mp3 y se quedó el archivo en 1,5 Mb, el problema es cuando lo subo en la pestaña que aparece la pagina examinar-enviar, me dice "El archivo es demasiado grande", a parte que sale como archivo y no como los que veo en "Reproductor".
Subir
Ethenmar
#7 por Ethenmar el 21/07/2009
A ver. Una cosa es adjuntar un archivo en el foro (Hispasónic) y otra es poner el link para que aparezca el reproductor (Hispasónicos). Para esto último tienes que crearte una cuenta en hispasonicos.com y subir los temas que quieras (con la calidad que quieras) a tu perfil. Una vez esto tienes la posibilidad de poner un link de tu tema y automáticamente sale el reproductor aquí en el foro.
Subir
raulm66
#8 por raulm66 el 21/07/2009
Estupendo, he conseguido lo que me has sugerido, ahora voy a intentar crear un link automatico desde el foro que no tengo ni idea...te lo agradezco muchisimo.
Subir
zoolansky
#9 por zoolansky el 21/07/2009
Subir
raulm66
#10 por raulm66 el 21/07/2009
Muchas gracias...ya lo conseguí.
Subir
raulm66
#11 por raulm66 el 21/07/2009
Pedona pero como se linka un tema?
Disculpad que sea tan torpe.
Gracias.
Subir
Eduardoc
#12 por Eduardoc el 21/07/2009
zoolansky escribió:


Pica el link que te ha puesto Zoolansky.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo