¿Como se saca la cuantizacion a tiempo real?

--31852--
#1 por --31852-- el 10/06/2009
Pues el problema es que estoy grabando via midi unas cosas y al acabar el protools me cuantiza lo que he tocado y es que no quiero que me cuantice nada, alguien sabe donde se desactiva esa opcion? he estado buscando y probando cosas pero no doi con el boton adecuado y en el manual he mirado pero no encuentro nada por que no se como buscar.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
José A. Medina
#2 por José A. Medina el 10/06/2009
mmm... espera que miro...
Subir
--31852--
#3 por --31852-- el 10/06/2009
Gracias, te lo agradezco por que es que me tiene parado el problema este #-o
Subir
José A. Medina
#4 por José A. Medina el 10/06/2009
event --> envent operation --> en el selector de arriba pones "imput quiantize --> desactivas la casilla "enable imput quantize".

Un abrazo.
Subir
José A. Medina
#5 por José A. Medina el 10/06/2009
Si tienes algún problema tienes el tiempo que dura un cigarro para preguntarme jejeje. Si no tendrás que esperar al siguiente descanso... :D :D :D

Un abrazo.
Subir
--31852--
#6 por --31852-- el 10/06/2009
MedII escribió:
Si tienes algún problema tienes el tiempo que dura un cigarro para preguntarme jejeje. Si no tendrás que esperar al siguiente descanso... :D :D :D

Un abrazo.




Aaaaah condenada cuantizacion!! mira donde estaba!!! pues muchas gracias eeeh ha ido a la perfección!!! Así da gusto :D =D>
Subir
José A. Medina
#7 por José A. Medina el 10/06/2009
De nada... la verdad es que como dice un cliente mío: Funciono por coordenadas. Si no estoy delante del Protools no se decir a nadie como hacer nada...

Un abrazo.
Subir
evil5150
#8 por evil5150 el 12/06/2009
MedII escribió:
De nada... la verdad es que como dice un cliente mío: Funciono por coordenadas. Si no estoy delante del Protools no se decir a nadie como hacer nada...

Un abrazo.



jaja yo creo que a todos nos pasa la mayor parte del tiempo yo no contesto si no tengo abierto el protools


saludos
Subir
Edwhy
#9 por Edwhy el 13/06/2009
MedII gracias me has ahorrado tener que mirarme
el manual para saber como poner esa opción.

saludables saludines
Subir
Lucho
#10 por Lucho el 11/09/2019
Hola Jose, pues yo quiero lo contrario jeje, estoy grabando batería con kontakt en protools y quiero que me cuantize de entrada como solía hacerlo con un secuenciador roland que de lujo cuantizaba de una ves; activo "imput quiantize" pero sigue igual,, hay otra forma de hacerlo?
Subir
rmerech
#11 por rmerech el 12/09/2019
Pues es lo mismo, Lucho, pero al revés: Alt-3, tildar "activar cuantización de entrada" y luego ajusta los valores de cuantización deseados. Abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo