Como sacar el macbook pro mas barato?

Dani
#1 por Dani el 10/03/2012
Cual es la mejor forma para sacar el macbook pro mas barato?
puedo sacarlo como estudiantes y como empresas, pero creo que no son acumulables...
tambien he oido hablar del black friday, el 25 de noviembre que apple hace ofertas especiales en su store...
resumiendo: donde y como puedo aprovechar el maximo descuento de apple para comprar un macbook pro?
Subir
loomy
#2 por loomy el 10/03/2012
El dia sin iva del media mark! Puedes ahorrar 400 euros en un macbook pro!
Es la mejor oferta que podrás encontrar.
Subir
papiloma Baneado
#3 por papiloma el 10/03/2012
Subir
Dani
#4 por Dani el 10/03/2012
#2
no se me habia ocurrido....
pero me parece muy buena idea... ahora lo de pillar eso con estudiantes o empresas como que no.. no?
#3
me interesa que se pueda comprar online ya que no tengo tienda apple cerca pero lo tendre en cuenta a la hora de comprarlo :mrgreen:
Subir
Dani
#5 por Dani el 26/04/2012
los precios varian segun si lo compras por applestore us, o el de españa? hechando cuentas rapidas me sale que pasandolo a euros sale algo mas barato... lo que no se es si impuestos añadidos o algo tendra....
Subir
faelitox mod
#6 por faelitox el 27/04/2012
El descuento de estudiante creo que es el 5%. Si lo haces por empresa, lo unico que te puedes desgrabar es el IVA, un 18% que no esta nada mal. Si te acojes al descuento de estudiante, la factura ira a tu nombre y por tanto no lo puedes pasar por la empresa. Osea, son incompatibles....

Lo mismo llamando al apple store 900-150-503 si te encuentras con algún comercial majete, te puede hacer el 5%, y ponerlo a nombre de la empresa...

Otra opción es mirarte los refurbish - mac restaurados, te puedes ahorrar unos cuantos euros...

http://store.apple.com/es/browse/home/specialdeals/mac

Olvidate de comprarlo a USA por internet, te crujen luego en la aduana...

un saludo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo