Cómo saco base de bata de BFD2 a pistas wav en protool

franbliss
#1 por franbliss el 12/05/2010
Hola gente, les dejos algunas dudas desde Argentina, les cuento mi problemita y espero que puedan ayudarme. Seguramente es sencillo pero no sé como hacerlo.

Tengo un proyecto en protool 8, el cual lo voy aprendiendo a usar a medida que grabo. Tengo las pistas de guitarras y bajos grabadas directo, pero la bateria la armé con el BFD2. Para empezar, no sabía como incorporlo y la la forma que encontré fue como un insert en una pista 'intrument'... (está bien esto???).

El tema es que ahora que estoy en la face de mezcla,metiendo EQs, comp, y demás, la pc está que se muere. Por ahí leí que en estos casos lo mejor es sacarla (en diferentes pistas) en wav y trabajarlas como una toma tradicional.

Supongo que lo que tengo que hacer es, de alguna forma, relacionar las salidas y los canales del BFD2 con los canales de protool y ahí..... ¿rec? Intente ya varias veces encontrar como hacerlo pero casi me quedo sin baterria..

La primera respuesta lógica sería "nene, leé el manual".... pero el único que conseguí del bfd2, está en ingless... :(

Así que espero que alguien me pueda dar una mano... :lol:
Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
sonicstage
#2 por sonicstage el 30/06/2010
Hola, crea una pista de audio, arrastra los archivos midi del BFD a esta pista que has creado.
Teoricamente y con otros sequenciadores, deberian haberse convertido a wav, asi de sencillo.
Adios.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo