Como saco las canciones que toco en mi piano electronico?

Jovencito2000
#1 por Jovencito2000 el 14/05/2018
Muy buenas a todos!! Me he comprado un piano electronico marca Keyboard Pro-6464 un modelo estandar y lo quiero hacer es sacar las melodias,canciones,sonidos que toco para guardarlos en pc o en celular ,el teclado solo tiene entrada de microfono y de auriculares para escucharlo en privado.
Soy nuevo en eso de comprar cables y accesorios de equipos. Alguien que me brinde su ayuda y conocimientos porfavor :,v
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
udog
#2 por udog el 14/05/2018
Pues ya te contestará gente que sepa más que yo, pero ¿tienes un DAW (programa estudio grabación por pistas) en tu pc?, ¿Tarjeta de sonido externa/interfaz de audio?
Puedes empezar por ahí, sería una forma de hacerlo. Hay un DAW de descarga gratuita, Audacity, que es sencillito y te serviría. No se si es lo que te interesa y que quieres hacer con ello, pero no está de más ya que de grabar en el Pc en adelante hay muchas posibilidades.
Supongo que tendrías que usar la salida de auriculares en cualquier caso si no hay otras.
Subir
1
udog
#3 por udog el 14/05/2018
Subir
Jovencito2000
#4 por Jovencito2000 el 14/05/2018
Gracias por la respuesta udog, Tengo el programa de audacity en mi Pc, lo uso para edicion de audio mas que todo ya que, me sirve muy bien! Tengo una tarjeta de sonido externa pero justamente no se que tipo de cables comprar o q hacer con el teclado, las unicas entradas que tiene es es para los auriculares, un microfono(MIC) y un puerto usb
Subir
Last System
#5 por Last System el 14/05/2018
Una de las primeras cosas que tienes que hacer , es leer el manual .
Y sino le tienes , pues a buscarle por internet