Como seleccionar el micro

ricardo60
#1 por ricardo60 el 02/02/2010
Hola, tengo un microfono usb y quiero grabar con el en cubase 5 pero no se donde seleccionarlo pa poder grabar con el. Lo normal seria que ya al iniciar sesion en cubase ya se pusiera solo, pero no es asi.
¿como tengo que hacer para seleccionar el microfono en una pista de audio para poder grabar con el?
El microfono funciona bien y todo, por que si que me funciona con adobe audition, pero en el pc tampoco se me escucha si hablo por el messenger o cosas asi. Me hariais un gran favor respondiendo.
Gracias
Subir
xaviandreu
#2 por xaviandreu el 02/02/2010
Has verificado las entradas en el panel de conexiones?
Subir
ricardo60
#3 por ricardo60 el 02/02/2010
si y ahi aparece el microfono usb, pero no me deja editar nada y le doi a probar dispositivo y se escucha pero al salir de la prueba ya no.
Subir
xaviandreu
#4 por xaviandreu el 02/02/2010
eing? probar dispositivo? mmm me parece que no andamos por el mismo camino, en el cubase si le das al "F4" en la configuracion de conexiones... me sigues? pero bueno, mirate el manual y sigue las instrucciones, que esto que te estoy contando es de preliminar de cubase...
Subir
ricardo60
#5 por ricardo60 el 02/02/2010
ok, ahora si que me funciona pero solo se me escucha por la derecha. como hago para que se escuche por los 2?
perdona si soy muy pesado.
Subir
ricardo60
#6 por ricardo60 el 02/02/2010
y con mucha latencia.
Subir
xaviandreu
#7 por xaviandreu el 04/02/2010
Lo de que solo se escucha por un lado puede ser que lo tengas mal asignada la salida, lo de la latencia, deberias decir con que tarjeta estas trabajando
Subir
ricardo60
#8 por ricardo60 el 04/02/2010
con la del, pero antes no tenia latencia ahora no me funciona porque desisntale los driver asio y los volvi instalar a ver si era de eso y no me funciona. No se como hacer.
Subir
ricardo60
#9 por ricardo60 el 04/02/2010
ya arregle lo de los asio, necesito saber como quitar la latencia.
sin reproducir el sonido en directo va bien, pero si le doi al altavoz este para que se escuche segun hablo, va con latencia y tiene un poco de delay, sin ponerle ningun efecto ni nada.
Subir
xaviandreu
#10 por xaviandreu el 04/02/2010
xaviandreu escribió:
lo de la latencia, deberias decir con que tarjeta estas trabajando

Quiza la tarjeta que usas no sea lo suficientemente poderosa ! :wink:
Subir
OmyFlow
#11 por OmyFlow el 13/09/2010
a mi me pasa algo similar..lo que ocurre es que le doy a F4 y ahi pongo el derecho y izquiero en microphone[CMedia USB ..PERO PQ LE DOY PLAY PA ESCUCHAR LA PISTA Y NO SE OLLE NADA...NO PUEDO GRABAR PQ NO SE OLLE..Y ENTONSES GRABO UNA VOZ CON EL MICROFONO Y MARCA LAS LINEAS COMO Q GRABO ALGO PERO AUN NADA SE ESCUCHA :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo