Como sincronizar por ADAT liquid saffire56 y presonus audiobox

RAPAS
#1 por RAPAS el 04/11/2015
hola
tengo en mi home estudio dos interfaces
una FOCUSRITE LIQUID SAFFIRE 56 y una PRESONUS AUDIOBOX 1818VSL
la idea es que quiero usar las salidas de las dos interfaces para enviarlas a una mesa ALLEN & HEATH ZED420 y hay hacer una mezcla de forma análoga con los 4 compresores estéreos para hacer inserciones en la mesa.
la cuestión es que no logro rutear las salidas en el mixcontrol de la focusrite no logro entender la dinamica o como funciona el mixcontrol

las interfaces están conectadas por el cable óptico (ADAT)
es de aclarar que trabajo con logic X en un imac
algunos me dicen que este debe reconocer los demás canales
pero la verdad ya me esta cansando esto , ya que nada de lo que hago me da los resultados que espero
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
vidornio
#2 por vidornio el 04/11/2015
Hola Rapas. El Saffire Mix Control sólo te permite rutear las salidas de la Liquid 56. No ve las salidas de otras interfaces que tengas conectadas.
Lo que puedes hacer, ya que tienes una iMac, es abrir Configuración de Audio y MIDI y luego crear un dispositivo agregado, o un dispositivo de salidas múltiples.
Una vez hecho esto, puedes elegir el dispositivo creado como la interfaz de audio en tu DAW y luego direccionar las salidas de tus pistas a las salidas de dicho dispositivo.
Yo estoy haciendo esto con un dispositivo virtual donde junto la Liquid 56 con una Allen & Heath ZED-R16 y funciona perfectamente.
Espero que te sirva esta sugerencia.
Saludos y suerte!!! :birras:
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo