Presonus Audiobox 1818VSL

erasmoosoriovargas
#1 por erasmoosoriovargas el 06/03/2014
Benas a todos una pregunta
Me acabo de comprar esta interface todo va bien pero mi problema es que cuando el pc me va en reposo o hibernacion el bombillo se de la interface se pone rojo que hasta hay se que es normal pero cuando muevo el raton para encender el pc dicho bombillo led queda rojo en ves de star en azul alquien que la tenga me puede aclarar sta duda gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lunetico
#2 por lunetico el 06/03/2014
Azul, esta en sincronia, es decir, recibe y transmite datos al y desde el pc

Rojo, no tiene sincronia, puede ser debido a que tiene problemas cuando vuelve de la hibernacion.

Prueba a abrir el control panel cuando vuelvas de un reposo, y mira si de dice conectado o desconectado.

Habitualmente hay muchos elementos usb que no se llevan bien con la suspension o hibernacion, pero no deberia ser el caso.

Yo trabajo de vez en cuando con una firebox en W7 y aunque suspenda se recupera bien.

Puedes probar tambien a reinstalar los drivers de la inteface
Subir
Angel Electrico
#3 por Angel Electrico el 06/03/2014
Hola que tal, yo no soy ningun experto, pero creo que lo mas recomendable seria que cuando estes trabajando y usando tu interface, desactives de tu PC la hibernacion o reposo, y asi te evitas problemas, y si en algun momento sabes que vas a dejar de usarlo por un perido largo de tiempo, pues mejor desconectarla y apagar tu equipo.
Subir
lunetico
#4 por lunetico el 06/03/2014
#3

Es lo suyo, de hecho junto con quitar los sonidos del sistema es lo primero que hago en cualquier pc, pero puede ser que quieras descansar un rato en una sesion y para que el equipo no este trabajando el balde y evitar calentamientos innecesarios, lo suspendo. Luego al volver de la suspension todo funciona igual que antes.

No es lo mas recomendable, pero es un coñado andar apagando el pc y volver a arrancalo al rato. Como digo en el comentario anterior, con la firebox no tengo ese tipo de problema y creo que el tampoco deberia.
Subir
erasmoosoriovargas
#5 por erasmoosoriovargas el 06/03/2014
Stoy provando reinstalar los driver de la tarjeta speremos sea eso
Subir
Angel Electrico
#6 por Angel Electrico el 06/03/2014
Que tal lunetico no habia visto tu comentario, cuando empece a escribir el mio aun no aparecia el tuyo jeje, pero claro, mientras no tengas ningun problema como en tu caso en que todo se recupera bien despues de la suspension, pues adelante, por supuesto que es muy practico.

Y bueno erasmoosoriova, a ver como te va con la reinstalacion de drivers, ojala que bien, si no pues habra que investigar un poco mas.
Subir
erasmoosoriovargas
#7 por erasmoosoriovargas el 06/03/2014
nada instale los drivers nuevamente y nada todo sique como antes la luz roja pero la interface funciona bien
Subir
erasmoosoriovargas
#8 por erasmoosoriovargas el 06/03/2014
mire en panel de control,me dice que el dispositivo funciona correctamente(la interfa)
Subir
lunetico
#9 por lunetico el 06/03/2014
Si funciona genial, pero es raro lo de la luz, generalmente indica ausencia de sincronia

Aqui hay un hilo sobre un problema similar al tuyo con la misma interface, quiza te sirva:

https://www.hispasonic.com/foros/ayuda-mi-presonus-firestudio/294311

y bueno, tambien deberias leerte el manual para ver que dice al respecto, pero por lo que he leido puede tener que ver con el tipo de tarjeta firewire
Subir
lunetico
#10 por lunetico el 06/03/2014
Ah, perdon, la tuya es la audiobox, pero es basicamente lo mismo
Subir
erasmoosoriovargas
#11 por erasmoosoriovargas el 06/03/2014
Gracias a los 2 por la Atencion dedicada hechare un ojo al post que me has enviado les hare saber
Subir
erasmoosoriovargas
#12 por erasmoosoriovargas el 07/03/2014
Nada todo sique como antes alguna otra idea
Subir
Isaac95
#13 por Isaac95 el 07/03/2014
llama al servicio tecnico, y si esta nueva pues tira de garantia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo