Como sincronizar dos ordenadores....

haikus
#1 por haikus el 14/06/2006
estoy pensandome pillar otro pc o un mac para añadir a mi pc, cada uno con su tarjeta, pero como puedo sincronizarlos? que es eso que he oido de que con un router puedo hacer algo asi? en fin lo que me interesa es sobre todo la forma de sincronizacion, con un pc y un mac puedo? bueno gracias....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
alligator
#2 por alligator el 14/06/2006
fx teleport mediante una red.
pero no se como va
Subir
haikus
#3 por haikus el 14/06/2006
gracias, alguna otra opcion u opinion...?
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 14/06/2006
ya se hablo de esto en otro hilo
https:/www.hispasonic.com/foros/cargar-plug-ins-red/104558
El tema esta curioso, yo quiza lo ponga en practica proximamente.
saludos
Subir
haikus
#5 por haikus el 15/06/2006
pero no es exactamente esto P3ru, lo que quiero es usar diferentes programas, no plug-ins, es decir en uno quiero utilizar live y max y en otro por ejemplo cubase y programas de videodj....
Subir
haikus
#6 por haikus el 15/06/2006
es un tema con el cual me hago la picha un lio....
Subir
DRMIDI
#7 por DRMIDI el 15/06/2006
Pienso que si es solo eso te puede servir la sincronizacion midi poniendo un programa como exclavo, no se si es lo que quieres hacer.
salu2
Subir
haikus
#8 por haikus el 15/06/2006
a ver, 2 tarjetas necesitaré eso esta claro, y si, quizás con sincronizacion midi ya me sirva, para eso que necesitaré exactamente?, por cierto todas estas afirmaciones estan con un "...o eso creo.." y en estos casos da igual que sea pc y mac?
Subir
DRMIDI
#9 por DRMIDI el 15/06/2006
es que depende de que es lo que quieres hacer, si quieres que los programas vallan a la misma velocidad y arranque, paren, etc a la vez con el midi te sirve. Debes de poner el midi out de uno al midi in del esclavo, y poner la sincronizacion a traves del midi en la configuracion, facil no?
salu2
Subir
haikus
#10 por haikus el 15/06/2006
ok, eso si, pillao y respecto a las otras preguntillas, sabes algo?
Subir
DRMIDI
#11 por DRMIDI el 15/06/2006
lo del router supongo que se refiere a lo que te ha dicho p3ru, pero yo no lo he probado.
Subir
haikus
#12 por haikus el 15/06/2006
me refiero a lo de la tarjeta y la compatibilidad midi pc y mac...
Subir
DRMIDI
#13 por DRMIDI el 15/06/2006
el midi es un protocolo de comunicacion, precisamente pensado para que se comuniquen sin problemas aparatos musicales entre sí, asi que no tendras ningun problema, yo he usado de esa forma algunas veces un amiga 500 con un pc. Puedes usar varios aparatos y sincronizarlos todos (sintes,pc,mac,sampler,etc)
Subir
haikus
#14 por haikus el 15/06/2006
ok, bueno no doy mas mal, muchas gracias tio!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo