Cargar plug-ins por red

shikibuton
#1 por shikibuton el 13/06/2006
Alguna vez alguien me comentó que es posible tener los plug-ins en otro ordenador y que se carguen por la red. Se que existe un programa para hacerlo pero hasta ahora no logro encontrarlo en la red para ver si lo compro. Alguna vez tuve una CM que hablaba de eso pero no la encuentro.

Es posible cargar tus VST y VSTi desde otro ordenador conectado en red con el principal si o no??

Me explicaron que es como si ese ordenador actuace como un Powercore.

Gracias de antemano
Subir
P3ru
#2 por P3ru el 13/06/2006
Me interesa el hilo, tengo un ordenador algo cortito, sin uso y podria darle alguna utilidad de esa manera.
saludos
Subir
Alfredo Forte
#3 por Alfredo Forte el 13/06/2006
habia un sistema de Steinberg
Subir
shikibuton
#4 por shikibuton el 13/06/2006
Si Alfredo, el Seinberg V-Stack. Bueno como yo soy usuario de Sonar parece que no me sirve, pero si les interesa hay dos opciones que parecen funcionar como un Powercore (si tienes un Pentium II no lo deseches, FUNCIONA!!!)

FX Teleport: http://www.fxteleport.com (hay una version demo con función total por 14 días, me la bajé y realmente funciona)

MIDIoverLAN: http://www.musiclab.com/products/rpl_info.htm
Esta no la he probado aún. Aguien se anima??

Lo bueno de V-Stack para los usuarios Steinberg es que soporta ReWire (se imaginan controlar a Reason remotamente???)
Subir
P3ru
#5 por P3ru el 13/06/2006
muchas gracias por la info shikibuton!!!!
Subir
shikibuton
#6 por shikibuton el 13/06/2006
De nada P3ru. por cierto, acabo de entrar al foro de Cakewalk en inglés y vi un hilo sobre V-Stack en Sonar. Funciona también, así que pienso bajarme el demo de Steinberg para ver que tal. me interesa porque soy usuario de Reason.
Subir
P3ru
#7 por P3ru el 13/06/2006
wow wow y a mi tambien, que tambien uso reason!!!
luego comentas que tal la experiencia
saludos
Subir
wtfight`_´r
#8 por wtfight`_´r el 13/06/2006
El FX Teleport funciona perfectamente (puedes encadenar 8 o 9 maquinas en red), un saludo wtfight`_´r. :wink:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo