Como sincronizo Reaktor en Nuendo?

geefe
#1 por geefe el 22/05/2005
como sincronizo REAKTOR 4 VST en NUENDO 2?

cada vez que le doy al PLAY en nuendo, el ritmo que compuse en Reaktor comienza desde un punto diferente y no consigo poder grabar a tempo.
desde SETTINGS en REAKTOR tengo asignado SYNC OUT, pero aun asi no funciona.

como debo hacer?
gracias por la ayuda de siempre. saludos, geefe.
Subir
geefe
#2 por geefe el 23/05/2005
vamos, Hipasonic! echadme una mano...
Subir
geefe
#3 por geefe el 23/05/2005
nadie usa este soft?
:roll:
Subir
variara
#4 por variara el 23/05/2005
¿no puede ser historias de latencias o de buffers?
siento no poder ayudarte, no uso reactor.
saludos
Subir
geefe
#5 por geefe el 24/05/2005
gracias variara por intentar ayudarme.

no creo que sea problema de latencias. es decir, con otros sintes vst como Absynth por ejemplo, esto no me sucede.
el problema es que lo que disparo del Reaktor es un ritmo, y por ende la base del tema, asi que necesito sincronizarlo 100%. porque cada vez que lo reproduzco, comienza desde un punto x.

por favor, ayuda!!
saludos, geefe
Subir
DEA
#6 por DEA el 25/05/2005
Pero se descuadra o va a tempo pero empieza cuando quiere? a mi no me pasa,empieza a sonar un poco despues,pero va bien sincronizado,fijate en el bpm del reaktor si es el mismo que el de Nuendo.un saludo
Subir
unknown
#7 por unknown el 25/05/2005
Hola geefe,como se llama el ensemble que estas utilizando?
Subir
geefe
#8 por geefe el 25/05/2005
hola

el tempo es 120bpm en ambos, Reaktor y Nuendo. Pero he notado que por mas que cambie el tempo en Nuendo, en Reaktor sigue sin variar. casualmente sucede que el tempo fijo es 120 que es que estoy usando, pero quiza ahi este parte del problema, no?

el ensemble que uso es el Limelite EI2XT un ensemble de Electronic Instruments 2. dicho sea de paso, este pack de sintes y ensambles es impresionante, y es por eso que me empecino en usarlo.

gracias por acercarse a ayudar, saludos, geefe
Subir
unknown
#9 por unknown el 25/05/2005
gefee,acabo de hacer unas pruebas con limelite(muy bueno,no le habia prestado mucha atencion)

no tengo nuendo..las pruebas las hice en FLStudio 5.

la primera prueba es para comprobar si empieza simpre por el mismo sitio,adjunto mp3.

la segunda es para comprobar los cambios de tempo,parace que funciona bien..pero hace algunas cosas raras al bajar a 100 bpm.

los kits son muy buenos pero no me convence el sistema de este ensemble.

siento no haber servido de ayuda para resolver tu problema :wink:
Subir
geefe
#10 por geefe el 25/05/2005
hey m4nw
muchisimas gracias por tomarte el trabajo y el tiempo de investigar.
seguire intentando, o de otro modo grabare el audio con un click y le agregare la secuencia al final.

a mi me gusta mucho este sinte/groovebox. mas que su interface me gusta el sonido y los filtros.

de nuevo gracias, y si alguien mas se anima, yo aqui espero, saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo