Como el sol (Jaume Areste)

Jaume
#31 por Jaume el 05/10/2005
¿Alguna crítica más antes de que el tema se desvanezca en la oscuridad más absoluta entre hilos e hilos de críticas de temas en HispaSonic? :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
copeland
#32 por copeland el 06/10/2005
Alguien escribió:

Alguna crítica más antes de que el tema se desvanezca en la oscuridad más absoluta entre hilos e hilos de críticas de temas en HispaSonic?

Que maneras de subir el tema pa arriba jaume jejejej
FAltaba yo!

Bueno el tema es comercial.
Sonido ochentero... voz a la union, cada vez mas y mas. Por cierto cada vez la liberas mas de suciedad y plugins eh!! mejor!
Las guitarras muy bien llevadas...
My pegadizo el estribillo... quizas por lo repetitivo y por las palabras con SOL...
PEGAS:
La bateria me suena como a general midi total.
La caja sobre todo, es ochentera, pero sera que ahora no se lleva no se...
Faltan algunos coros en los estribillos mas contundentes ... voces de arriba quizas. para llenarla mas.

Por lo demas es un tema llevadero, pegadizo y comercial.

salu2
Subir
Creatika
#33 por Creatika el 06/10/2005
Es buenísimo!!! me he bajado toda tu discografía Jaume. Impresionante!! Bueno la letra es un poco mejorable de esta última cancíón, pero esas guitarras son increíbles... buena voz por cierto!! :P
Subir
Jaume
#34 por Jaume el 06/10/2005
Hola copeland. La batería no es GM, te lo aseguro. Por cierto que eché un vistazo al SF, y no sé, la caja no me acaba de gustar. A lo mejor es el tipo de cajas que ahora se llevan como tú dices, pero le encuentro un sonido como a...¿lata?Igual es que hay que procesarla, no sé....
En cuanto a los coros por arriba, jeje, no llego tan alto. Todos tenemos nuestras limitaciones, no soy Sting... :D
No me queda muy claro si te ha gustado o no, pero te agradezco tu escucha y, por supuesto, tus comentarios.

¿Qué tal Creatika? Me alegra que te haya gustado mi tema y mi música, pero, en serio, no creo que haya para tanto :D aunque me encanta que me lo digas, claro :wink:

Gracias a los dos por el tiempo que me habeis dedicado.
Saludos.
Subir
katakraos
#35 por katakraos el 06/10/2005
Pues la verdad es que no suena nada mal, jaume. Me parece un tema muy optimista y de no partirse la cabeza. Para ponerse un poco happy-guay :D
Muy guapo.
Subir
jostalmac
#36 por jostalmac el 06/10/2005
Eres tu Jaume o es el nuevo tema de la "Union" :?: :mrgreen: :wink:

Aparte de la bateria que no me acaba de gustar' el tema es muy guapo y alegre, el punteo ese de guitarra lo iria variando un poco para que no se haga tan repetitivo.

Chulo, chulo, sI

Saludos Jaume

PD: Mi último boceto aquí
https:/www.hispasonic.com/musica+index- ... ina-3.html
Subir
Creatika
#37 por Creatika el 07/10/2005
Eh! que no era coña!! Hoy me he levantado diciendo "Como el sol, com el sol". De hecho, llevo todo lo que llevo de mañana... :wink:
Subir
Jaume
#38 por Jaume el 07/10/2005
Hola, Katakraos: has captado perfectamente la intención del tema :wink: , por ahí iban los tiros. Celebro que te haya gustado-

Hola, Jostalmac: no es el nuevo tema de La Unión, ellos no tienen ese pedazo de nivelazo :D
Lo del dibujito de guitarra que se va repitiendo a lo largo de las estrofas, me lo planteé, pero finalmente opté por hacerlo lineal para no quitarle protagonismo a la voz, no sé si me equivoqué....espero que no demasiado. Me alegro de que te haya gustado.

Hola Creatika: no, hombre, si no lo dudaba, ¿para qué ibas a mentir? :D . Espero que el tema no se te despegue en algunos días. Eso no es nada malo... :D

Gracias a los tres por haberme dedicado vuestro tiempo y por vuestras opiniones.

Saludos.
Subir
Creatika
#39 por Creatika el 30/10/2005
Eh, maestro, con ese punteo del comienzo y ese "uh-uh" del comienzo (que podría haber quedado muy mal si lo cantan otros pero no en manos del gran Jaume Areste
(tm)ya te has ganado la consideración de clásico.
Y Rectifico: me gusta la letra. Muy bueno eso de "estoy solo... pero me lo busqué", todo un himno.
Un tema a recuperar, de verdad.
Subir
Creatika
#40 por Creatika el 30/10/2005
Jaume.Areste escribió:
Hola, Jostalmac: no es el nuevo tema de La Unión, ellos no tienen ese pedazo de nivelazo.


Completamente de acuerdo.
Subir
Jaume
#41 por Jaume el 30/10/2005
OK, Creatika, carné nº 1 de fans para ti, marchando... :D
Gracias por tu escucha y opinión.
Subir
Creatika
#42 por Creatika el 30/10/2005
Jaume.Areste escribió:
OK, Creatika, carné nº 1 de fans para ti, marchando... :D
Gracias por tu escucha y opinión.


Bueno, estoy en mi epoca Jaume Areste pero tranquilo que estos arrebatos reivindicativos me duran poco!! Simplemente la enhorabuena por manterner una calidad tan asombrosa en toda tu producción. Y ese sonido pop ochentero es que me mata. Espera que voy a criticar todos tus temas de hace dos años en plan J.A. revival... jeje ¡Es brooma!
Y no sé lo de la Unión... a mi la primera vez que escuché un tema tuyo más bien me pareció que cantaba el de La Frontera. Supongo que porque tu etapa con la Unión no la escuché lo suficiente... jeje (qué bromista!)
Bueno vale ya de hacer el pelota. Uff.
Un saludo,
C.
Subir
Jaume
#43 por Jaume el 30/10/2005
Lástima que duren poco, ya me parecía a mí... :cry:
Bueno, disfrutaré de los momentos de gloria mientras ese arrebato reivindicativo dure... :D
Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo