Como subir sonidos al Motif ES?

bernidf
#1 por bernidf el 26/02/2010
Tengo problemas al subir sonidos al Yamaha Motif Es, logro cargar los voices en el user y me funcionan bien pero cuando apago el teclado y lo prendo los voices no suenan, solo aparece el nombre, tengo 1G de memoria interna. He estado cargando al teclado los sonidos (voices) que trae el cd de Yamaha.
Alguien sabe donde puedo conseguir sonidos gratis sampleados del Yamaha DX7 para el Motif ES?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Chermitos
#2 por Chermitos el 26/02/2010
para tus preguntas puedes consultar el manual,

pag. 27 te explica qué datos se guardan en el MOTIF Es al apagarlo qué datos se pierden. Si las voces que has cargado contienen formas de onda que se hayan cargado en la RAM no sonorán al volverlo a conectar hasta que no las vuelvas a cargar


Pag 74 explica las distintas expansiones PLG que se le pueden añadir al MOtif, entre ellas, la expansión PLG150DX que es tener un dx7 dentro del motif, en el que mediante el editor, puedes cargar todas las voces del dx7 y editarlas, repito, TODAS.
Trae aprox. unos 900 presets de fábrica.

pag. 62 uso de la función de búsqueda por categorías.
el dx7 abarca una infinidad de sonidos, si buscas por categorías encontrarás sonidos del dx7 en pantalla, por ejemplo pianos electricos, avanza con el cursor y los verás. Igual si buscas Bass o strings.


El manual no es fácil , pero con paciencia, se domina.

Si tienes más dudas estaré encantado de ayudarte
Subir
bernidf
#3 por bernidf el 27/02/2010
Gracias por tu espuesta, queria saber como puedo cargar los sonidos al motif y guardarlos en la memoria permanente.
En cuanto al sampler queria saber si se pueden cargar sonidos de otros teclados como Korg en el Motif.
Subir
~OmT~
#4 por ~OmT~ el 01/03/2010
bernidf Nunca he leido que el Motif ES ni el XS tenga memoria no volátil el único que presume tenerlo es el nuevo Kurzweil PC3K. Así que deberás cargar en la memoria los samples que quieras utilizar cada vez que enciendes el Motif.
Saludos.
Subir
jairoenrique
#5 por jairoenrique el 06/02/2013
Que tal hermanos soy nuevo en esta foro y creanme que estoy feliz de formar parte de el mismo los eh seguido durante mucho tiempo y hasta ahora me decidi a registrarme, bueno mi primer pregunta es como cargar los sonidos del motif sx 6 al mo6 ,se que por via midi pero los pasos a seguir no estoy seguro de como hacerlos, de antemano gracias por su respuesta y si en algo puedo servir con gusto lo are.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo