Cómo Subir volumen sin distorsionar

Kamikase ??
#286 por Kamikase ?? el 10/04/2013
#283

Gracias a ti por la buena onda!

:ook:
Subir
Aitor Wilzig aka EleFuNK
#287 por Aitor Wilzig aka EleFuNK el 11/04/2013
no veas si he tardado tiempo en leerme todo el post jajajaj
Me alegro que al final seáis amigos, jejejejejej
Subir
Kamikase ??
#288 por Kamikase ?? el 11/04/2013
#287

:birras:
Subir
dario2210
#289 por dario2210 el 12/04/2013
Yo tambien lo leí de punta a punta!!! jaja muy 'atrapante', casi que parecía una pelicula :comer: !! con muy buen final obviamente...yo por mi parte lo que podría haber ayudado era haber grabado la pista d ela voz en mono y no en estereo(se que lo menciono plastimyx por ahi...)o haber convertido de estereo a mono una vez grabada, o haber bajado todos los demas canales tambien, pero bue...llegue algo tarde jeje, saludos para todooos!
Subir
Kamikase ??
#290 por Kamikase ?? el 12/04/2013
Vaya... quien lo diría.

Saludos Darío.
Subir
Marco Bremen
#291 por Marco Bremen el 12/04/2013
Ha sido una conversacion interesante, me lo he pasado bien leyendo el hilo.
un saludo.
Subir
dario2210
#292 por dario2210 el 12/04/2013
Kamikase además de ser gran ingeniero de sonido, compositor, musico etc etc tiene que ir a Hollywood!!! :plasplas: :flores:
Subir
Kamikase ??
#293 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Ya he ido.

Tenia una cuenta y tenia que ir a depositar en Hollywood, FL.

:mrgreen:
Subir
dario2210
#294 por dario2210 el 13/04/2013
Hollywood FL???...pensé que quedaba en California :desdentado:
Subir
Kamikase ??
#295 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Si, jajajaja Hollywood hay en Florida tambien, esta al norte de Miami camino a Fort Lauderdale.

;)
Subir
zZllinfinityBladeIIzZ ™
#296 por zZllinfinityBladeIIzZ ™ el 13/04/2013
aa yo creo que todo es loudness y espacialidad... la mayoria usan los compressores para aplastar lo que se deje y aumentar loudness... pero! esque la idea es dar la senzacion de realidad , y en los eq. agarran y suben todo, tapan todo mientras que un eq es para limpiar cosas. si queires volumen recorta cuanto puedas en frecuencias de lado izquierdo.. comprime tanto puedas y al ultimo metele un maximizador pa que todo quede como el disco de metalica jaja. y te duela la cabeza a los 2 minutos... asi y que tambien la pista y sus tracks suenen todo al unisono. (sarcasmo)

* "pienso" Por que no hacemos mezlcas disfrutables de esas que te llevan a otro mundo, y obligamos a los creadores de tecnologia dar el siguiente paso en sus equipos y hacer que se adapten a nuestras mezclas y no alcontrario

(si quieres loudness trabaja bn el ecualizador y poca compresion)

o hagamos un super microfono que no coloree nada grabe en 3d, unos speakers como los de hugo zuccarelli y solo disfrutemos con ron 7-up
Subir
dario2210
#297 por dario2210 el 13/04/2013
Ahhh siempre se aprende algo nuevoo!! un gran abrazo transandino querido Kamikase!!!
Subir
Kamikase ??
#298 por Kamikase ?? el 13/04/2013
Gracias Dario, un abrazo para ti.
Subir
Arturo Andres Delpino Avalos
men la solucion es simple en los efectos del canal usa un maximizer y un limiter ademas lo grabaste en estereo porloque no suena con toda la potencia, debes poner el canal en MONO para asi potenciar el sonido con eso deberia sonar exelente ademas al maser general debes ponerle limite y compresor para aumentar aunmas las 2 cosas :D
Subir
gustavo.collins3
#300 por gustavo.collins3 el 09/01/2014
También lo disfruté leyéndolo de inicio a fin. Felicidades a todos. =D> =D>
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo