Como transferir archivos?

sonart
#1 por sonart el 23/05/2004
Hola monstruos de la red...tengo una duda. Vereis, soy Dj de un pekeño pub de mi pueblo y funcionamos con platos y reproductores de cd´s, y queriamos provar el pinchar a traves de un portatil con temas mp3, tengo el programa para hacerlo, ahora viene mi duda y espero me podais ayudar: Bueno, tengo en casa un pc de alta tecnologia y ahora acabo de comprar un portatil de similares caracteristicas, el caso es k en el de sobremesa tengo miles de MP3 k kiero transferilos al portatil, me han dicho k conectando un cable de usb o null modem (no lo se cierto) se puede transferir a alta velocidad, mi problema es k no se k programa utilizar ni como pasar los mp3 al portatil, tambien me han aconsejado el PCsync de laplink, ¿ke me aconsejais? porfa necesito ayuda pues este fin de semana tenemos una fiesta y nos gustaria provar...Gracias PROFESIONAL PEOPLE!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Koitz_roller
#2 por Koitz_roller el 26/05/2004
lo suyo seria q los conectases por red local, directament con un cable d red cruzado o a traves d un switch. Asi admas d poder trasnferir datos pueds hacer otras cosas, como jugar juegos online, etc... Si no t kieres complicar la vida, tb hay cables USB especiales q t crean una red como la anterior (pero no tienes q comprar tarjetas d red pa los 2 pcs, aunq si son modernos seguro q llevaran). Depende del cable USB, pero segurament tnga un programa para compartir recursos (el disco duro, la grabadora, etc...). D todas formas, el tema d montar redes locales es muyyyyyy amplio.

Otra forma, como t an indicado, es a traves d un cable paralelo o serie NULL-MODEM, aunq es mucho mas lento q los demas metodos (115kbps contra 480Mbps del USB y los 100Mbps por tarjeta de red Ethernet).

Tb, si tu portatil tiene Bluetooth o Wi-Fi integrado, puedes montar una red inalambrica sin lios d cables, aunq segurament tendras q comprar el adaptador para el pc d casa.

En definitiva, las soluciones mas rapidas y versatiles pasan por montar una red local y en verda no podria explicart al detalle como montarla pq hay muuuuchos tipos d conexion y configuracion, pero segurament si no t kieres complicar, el cable USB especial (para conectar 2 pcs, no es un cable normal) seria la solucion mas sencilla y rapida.

Salu2 a to2

Koitz_roller

P.D.: as probado a transferir los datos en cd o dvd?????? xDDDDDDDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo