Como unico equipaje (versión de Revolver) por Heradius

  • 2
chamix
#16 por chamix el 11/08/2008
Muy bueno!
Tienes muy buena voz y tu hermana también.

Saludos y aplausos! =D> =D> =D>
Subir
vi
#17 por vi el 11/08/2008
Hola Heradius:
Esto suena de fabula ,felicidades
Saludos =D> =D>
Subir
Dark Smile
#18 por Dark Smile el 12/08/2008
heradius escribió:
Bueno, una vez pedida autorización en el foro oficial de revolver, y concederseme, para colgarla, aqui os la dejo en Hispa.

En cuanto me la acepten por go el link para que la escucheis.

La voz femenina es mi Hermana Vevi, todo lo demas yo.

Canción original: musica y letra: Carlos J. Goñi (Revolver)

Enhorabuena, has hecho escuchable una canción que jamás hubiera oído sólo por el hecho de ser de Revolver, uno de mis grupos odiados, sobre todo por la voz del "cantante". Suena todo muy bien. =D>
Subir
Héctor Juanicó
#19 por Héctor Juanicó el 12/08/2008
Buen trabajo.
Mucha soltura en la interpretación y en el toque y suena muy bien.

Saludos.
Subir
Mikeldi
#20 por Mikeldi el 12/08/2008
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

P'a la próxima una acústica de verdad y la nota sube a doce... y es que no se pero aunque la Variax suena muy bien, creo que le vendría muy bien una dosis de imperfección acústica con arrastre de cuerdas etc para que la atmósfera unplugged se completase del todo.

Bueníiiiiisima interpretación en todos los aspectos, así que felicidades y aplausazo =D> =D> =D> =D>

Un Abrazo

Vicen
Subir
heradius
#21 por heradius el 13/08/2008
muchas gracias a todos, fenomenos, me alegro mucho que a la mayoria os guste, el tema.

En cuanto a las acusticas, se notan que no son reales, a mi me suenan francamente bien, me gusta mucho el sonido que las saco. salu2
Subir
Luis Zuñel
#22 por Luis Zuñel el 14/08/2008
El tema esta muy bien....aunque echo de menos una bateria que le diera un poco mas de intensidad....pero es un pequeño detalle.
Subir
heradius
#23 por heradius el 16/08/2008
habia pensado en añadirle percusiones pero al final creo que se va a quedar asi, gracias nouta por la escucha, un abrazo. salu2
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo