Como unir mis dos Amplificadores?

Dj_Heilos
#1 por Dj_Heilos el 09/04/2007
Saludos Gente...
Yo tengo 2 Amplificadores QSC PLX 3002 y quisiera unirlos para utilizar uno para el bajo y el otro para las voces si alguien conoce a serca de estos equipos y sabe q coneccion tengo q hacer para unirlos me daria gran ayuda... espero sus respuestas hispasonicos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Santiago Fernández
#2 por Santiago Fernández el 09/07/2007
buenas, tendrias que vichar la impedancia de salida y todo lo que tiene que ver con el omeaje de tu plx by qsc, es una serie buenisima y preferible que te asegures de lo que haces para no lamentar una gran perdida como amps qsc. Suert y de seguro alguien contestara tu duda
Subir
letoatreides
#3 por letoatreides el 09/07/2007
Que quiere decir con unirlos? puedes usar cada una para una cosa sin ningun problema. Si lo que quieres es usar las dos en la misma mesa, usa la salida de master para voces y una salida auxiliar para el bajo, o al reves tambien puedes usar una sola etapa, mete en un canal la voz y en el otro el bajo, pero siempre usando diferentes salidas de la mesa, aclaranos eso de unirlas y veremos que se puede hacer.
Subir
Dj_Heilos
#4 por Dj_Heilos el 10/07/2007
Bueno pues al unirlos me refiero a eso mismo q acabas de decir, Utilizarlos los dos en la mesa, un QSC para el Bajo y el otro QSC para las voces, Pregunto... Para hacer esto necesito utilizar tambien mi consola? o puedo conectar los dos QSC solo con cables? si es asi seria mejor para mi ya q la consola es de 24 canales Behringer y es un poco grande...
espero sus respuestas y gracias por su tiempo...
Archivos adjuntos ( para descargar)
QSC PLX 3002.jpg
Subir
Koitz_roller
#5 por Koitz_roller el 10/07/2007
Como te han dicho, tienes que mandar el bajo por el submaster (ALT3-4 en la Behringer) y la voz por el master o al reves.

Pero tambien depende de las cajas que tengas para conectarlas. Si solo tienes 2, creo que mucho no podras hacer.

Salu2 a to2
Subir
letoatreides
#6 por letoatreides el 10/07/2007
Con el bajo metiendo el cable jack-jack consegurias señal, con el micro no, Mejor usa la mesa, necesitas los previos para amplificar la señal y hacer la mezcla, pero no te hacen falta 2 etapas a no ser que tengas mas de cuatro altavoces.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo