Cómo unir varios cortes de guitarra de varias pistas en una?

salvadormartinezmartin
#1 por salvadormartinezmartin el 31/12/2007
Pues eso, he llegado al limite de pistas de audio que me permite utilizar mi mbox(creo que 32), y me queda por grabar voces y coros.
Como tengo muchos cortes de guitarra las quiero reducir en el mínimo de pistas posibles. Lo he hecho por medio de Bouce to disk y despues importo el resultado,pero tiene que haber otra manera más facil no??

Ha solo decir que mi sesion esta en 24 bits a 48 khz y cuando mando las pistas a Bouce to disk pues lo hago tambien a 24 y 48KHz y en mono ,ya que la guitarra está grabada en mono.

Muchas gracias compañeros. Un saludo
Subir
Woody
#2 por Woody el 31/12/2007
abre un nuevo track (mono o stereo depende de lo q quieras hacer) y graba las guitarras q quieras ahi uasando los buses internos.
para ello:
abre un envio como el q se usa para las reverb en las pistas de guitarras q quieras consolidar. lo pones a 0db(clikea sobre el fader pulsando alt), y manda por un bus q no uses a la entrada de la pista nueva q has creado (cuya entrada previamente debe estar asignada en ese mismo bus) una vez hecho esto le das a grabar en la pista nueva y se grabara todo lo q hayas mandado alli.despues inactivas las pistas de guitarra desde el mix, y la haces q no se vea en la sesion (mas q nada por si quieres volver a hacer algun retoque) y ala..una mezcla de todas las pistas q quieras y mas espacio para seguir montando jaleo...
espero q te hayas enterado porq es un poco dificil de explicar asi, pero un par de pasos muy simples si lo vieras hacer..
si tienes alguna duda te puedo explicar mas detalladamente

vudi





http://www.myspace.com/vudiamores
Subir
salvadormartinezmartin
#3 por salvadormartinezmartin el 02/01/2008
muchas gracias compañero, me he enterado perfectamente, lo intenté así una vez, pero algo haría mal que no me salió. Ha seguir grabando.Saludos
Subir
cdc
#4 por cdc el 02/01/2008
Es que estas abriendo una pista nueva por guitarra que grabas? Si es asi te recomiendo que uses los playlist y luego puedes ir combinando las tomas que mas te gusten. De esta forma no utilizas tantas pistas. A no ser que tengas lineas, y varios mics de la misma toma en cada pista... Un saludo.

Offtopic: Ese Vudi ahi ! otro paisano mas por hispasonic... bienvenido peazo de mounstruo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo