Como usar un editor de audio externo?

vidalsh
#1 por vidalsh el 02/04/2009
me esta dando unos pocos quebraderos de cabeza...

he usado soundforge y ahora estoy probando wavosaur y siempre he tenido el mismo problema con todos los editores de audio...

los selecciono como editores predeterminados en las opciones de reaper y con doble click abro cualquier item en el editor de audio....

pero ningun editor de audio me deja salvar los cambios que haga...wavosaur me dice que "unable to save file" y soundforge el rollo ese de que compruebe que el disco no este lleno ni el archivo protegido contra escritura...
:?: :?: :?:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
juan valero 60
#2 por juan valero 60 el 03/04/2009
Por lo que sé tienes que salvarlo como un nuevo item e importarlo de nuevo a Reaper. (Ignoro si esto lo han solucionado ya en las últimas versiones o si puedes hacerte un macro para automatizar el proceso).

salú
Subir
Gadd23
#3 por Gadd23 el 03/04/2009
Angies,

yo a veces (ultimamente nunca) uso el Soundforge y de los que probé era el único que me permitía guardar y volver a Reaper como si nada.
Ahora la verdad es que hago todo con Reaper, y si alguno clipea lo pongo a grabar de nuevo.... :D

Quizás en preferencias de Sound Forge tengas que setear alguna parte para que no comprueba protecciones de escritura y eso.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo