Como usar Fender Roc-Pro 1000

Lomb
#1 por Lomb el 21/09/2014
Hola a todos!! Ya he escrito en otras ocasiones y me habeis ayudado mucho, y como siempre digo, soy muy muy muy nuevo en esto y no me entero de la mitad de las cosas, espero que lo entendais.

Tengo este problema. Me acaban de dejar el ampli Fender Roc-Pro 1000. Lo quiero enchufar al interfaz mediante el canal LINE OUT. Hasta ahí todo bien. El caso es que cuando conecto la guitarra al ampli no sale el sonido por los cascos que estan conectados al interfaz, si no que sale directamente del ampli.

No se si eso es normal o no, por eso os pregunto, pero a la hora de grabar me viene muy mal porque para que pille el sonido necesito el volumen algo mas alto, y no puedo por eso de no molestar a los vecinos.

Lo que yo quisiera es que se escuchase solo en los cascos, oirlo solo yo y que no salga el sonido por el ampli. Espero estar explicandome bien, si no es asi decirmelo e intento explicarme mejor.

Nada más, espero vuestra ayuda y gracias!!

PD: el interfaz es el Focusrite Scarlett 2i2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Lomb
#2 por Lomb el 24/09/2014
Bueno, no me habeis respondido despues de casi 3 dias, la verdad es que no se que puedo hacer, no conozco a nadie que entienda de esto y yo menos.

Os pediria por favor que me respondiseis aunque sea para decirme que vosotros tampoco sabeis como, asi me busco otro ampli y no pierdo el tiempo con este mastodonte jeje

Un saludo
Subir
Harpocrates666
#3 por Harpocrates666 el 24/09/2014
Pablo escribió:
Bueno, no me habeis respondido despues de casi 3 dias