Como usar el guitar rig y el adobe audition

rhygor
#1 por rhygor el 30/03/2006
mi idea es la siguiente , deseo ir tocando con el guitar rig 2 y alvas grabar cla pista con el adobe audition 2 ,, como se hace ,,, yla otra consulta.. el guitar rig me graba tambien pero me graba sin efecto solo como si la guitarra estubiera limpia...............
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
rhygor
#2 por rhygor el 31/03/2006
nadie me puede ayudare
Subir
rhygor
#3 por rhygor el 02/04/2006
solo me interesa saber como hacer funcionar los vst en el adobe audition, solo se como poner el directorio no mas........
Subir
Jaime6447
#4 por Jaime6447 el 04/04/2006
Pues como nadie te ha contestado, yo lo que haría en tu lugar es grabar la guitarra commo sabes y despues incluir el efecto en la pista.

¿sabes poner otros efectos?
¿nada más ese es el que no puedes?
Subir
Daneel
#5 por Daneel el 05/04/2006
No tengo el audition delante pero el proceso es el mismo que si metes un efecto normal, creo recordar. En la cabecera de la pista hay un botón que pone FX. Tienes que entrar ahí e insertar el efecto que quieras, en este caso aparecerá el guitar rig en la lista. Una vez insertado asegúrate de que no esté activo el bypass y cuando grabes deberías escucharlo.

Esto será así en términos generales. Hace mucho que no lo utilizo.

Otro tema. No sé si tendrás problemas con la latencia. No sé si el Audition tiene soporte para drivers ASIO, pero tenlo en cuenta en el caso de que se retrase lo que tocas.

Un saludo
Subir
rhygor
#6 por rhygor el 05/05/2006
el adobe 2 si soporta asioall pero no se como se puede usar el guitar con el programa............el guitar rig2 como lo cargo
Subir
bulldozzzer
#7 por bulldozzzer el 05/05/2006
Yo como solución cutre pero funcional, grabo con el propio guitar rig con el preset deseado y después cojo la pista limpia y la proceso en adobe audition.

Saludos!
Subir
Jeroham
#8 por Jeroham el 05/05/2006
Espero que te sirva de algo mi consejo. Yo tambien utilizo el Adobe Audition y es màs que sensacional por varios motivos. Primero esta el poder editar de una manera facil y màs que asombrosa todo, luego que ahora los vst se pueden manajar en la edicion y por ultimo tambien el que ahora trabaja midi sin embargo, aunque tenga todas estas funciones yo manejo Cubase para grabar guitarras debido a lque es a manera màs sencilla (para mi) de trabajar.
El adobe viene con la funcion de poder poner y quitar vst y fx. Que yo sepa el guitar rig entra como fx, pero funciona mejor si grabas todo vst en tiempo real ya que jamàs tendràs el sonido que buscas de usarlo como efecto.
En Cubase se abre VST-Send Effects, seleccionas el Guitar Rig, luego seleccionas la pista, oprimes el boton e que es el que normalmente abre los vst y luego a la izquiera del fader veras la barra donde eliges que tanto efecto le quieres dar a la pista. Suerte con el Adobe, nunca lo he intentado pero creo funcionara igual.
Subir
barsen
#9 por barsen el 07/06/2009
Hola. me gustaría saber si se puede usar guitar rig con cubase. Gracias
Subir
Jeroham
#10 por Jeroham el 08/06/2009
Para barsen... Claro!!! Se puede y te da excelentes resultados. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo