Hacer sonar Guitar Rig en adobe audition

bulldozzzer
#1 por bulldozzzer el 27/04/2006
Hola a todos!

Estoy haciendo unas pruebas con Guitar Rig 2 y es alucinante. Lo único es que no encuentro manera de poder grabar las cosas con él utilizando de secuenciador el adobe audition.

1 - Al intentar grabar desde la pletina virtual que trae me da un error de formato de archivo inválido.

2 - Al hacerlo como vst no encuentro opción para grabar algo al mismo tiempo.

3 - Si abro los dos programas por separado y trato de grabar en adobe audition mientras suena con algún preset del guitar rig, al comenzar la grabación automáticamente se corta la el efecto del preset (esto último es un poco cutre supongo pero era para probar algo...)

Alguien que me eche un cable?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
wtfight`_´r
#2 por wtfight`_´r el 27/04/2006
Hola, yo grabo con el Guitar Rig2 y el auditión 1.5 y sin problemas, te comento como lo hago, primero inicio el Guitar Rig y despues el auditión, le asigno la-las entradas a grabar (utilizo 2 al mismo tiempo,una graba el sonido procesado con el guitar rig y la otra la guitarra limpia) mi tarjeta es una M-Audio 410 y me permite configurar el envio y las salidas de la señal como yo quiero,lo curioso es que con la vesion 2.0 del audition no puedo hacer lo mismo, si inicio el guitar rig no funciona el audition (es cosa de los driver asio) y de momento no encuentro la manera de poder utilizar el guitar rig dentro de programa y escuchar la guitarra procesada al mismo tiempo que estas grabando (en cubase si se puede, pero el resultado es una mierda de sonido, no se porque pero con el mismo preset de grabar de esta manera en el audition a grabar lo mismo a traves del cubase no hay color) un saludo wtfigh`_´r. :wink:
Subir
bulldozzzer
#3 por bulldozzzer el 27/04/2006
Gracias por tus indicaciones. En mi caso se trata del adobe audition 2 y me pasa esto q comentas. Como alternativa temporal, he encontrado que puedo grabar con el propio guitar rig (antes estaba haciendo algo mal) escuchando el sonido procesado y después puedo coger la pista (que se graba limpia) y procesarla.

Un saludiquii
Subir
LeandroVai
#4 por LeandroVai el 20/06/2007
Hola muchachos, también intenté grabar en Adobe Audition 1.5 con el Guitar Rig 2 funcionando y no hay caso, me tira un error, (cuando pongo a grabar el Adobe Audition 1.5. Pasa que no tengo una placa ASIO si no que uso ASIO4ALL v2 - Que para usar el Guitar Rig 2 no genera ningun inconveniente, es mas, no tengo NADA de retardo, pero lo que no puedo es grabar en el Adobe Audition 1.5. al mismo tiempo que el Guitar Rig 2 está dando efectos a mi guitarra.

Pregunta:
¿Con otro multitrack podre hacerlo?


Saludos
Subir
colo971
#5 por colo971 el 21/06/2007
Les cuento que grabo desde el Guitar Rig directamente a Adobe Audition 2.0, mi placa (una esp1010) viene trae el DirectWIRE) y lo unico que tuve que hacer es rutear las IN u OUT de los correspondientes soft y puedo grabar perfectamente.
Un abrazo
Subir
Rodry Cortes
#6 por Rodry Cortes el 18/04/2012
hola alguien me podria decir como instalar guitar rig 2 en windows7 me es imposible y no se me descarga native instrument
Subir
locovine
#7 por locovine el 28/07/2012
#5

¿cómo hiciste eso de rutear las salidas del adobe audition y del guitar rig?? Yo también quiero grabar con el guitar rig directamente, he intentado todo pero aún no lo logro!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo