como uso el rex nexus en varios canales midi ??

#1 por arvguitar el 30/05/2013
Hola a todos : uso protools 9 y empece a usar el REFx nexus el cual me gusta pero tengo la siguiente pregunta : cargo un sonido y funciona ok , lo que no puedo hacer ( si es que se puede y perdonen mi ignorancia) es como cargar mas sonidos para usarlo multitimbrico es decir k dentro del nexus puedo cargar otros sonidos en otro canal midi del nexus . Desde ya, muchas gracias
Subir
#2 por EAC el 31/05/2013
No se puede porque el nexus no es multitimbrico.
Subir
#3 por arvguitar el 31/05/2013
ok perfecto ... muchas gracias por tu respuesta
Subir
mod
#4 por искра el 04/06/2013
Pero bueno, basta que abras otras instancias de Nexus para los diferentes canales MIDI donde lo quieras usar, en cualquier caso...

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#5 por EAC el 04/06/2013
el se esta refiriendo a usarlo de manera multitimbrico
Subir
mod
#6 por искра el 04/06/2013
Cierto, pero si usas varios canales MIDI (como indica el posteador original), intuyo que está utilizando algún DAW, y a pesar de que Nexus no sea multitímbrico en sí mismo, el mundo de la multitimbralidad ha cambiado mucho con los instrumentos virtuales, ya que todos los DAW y todos los VSTis permiten abrir varias instancias para conseguir el mismo resultado: que actúe como multitímbrico. ;)

EAC escribió:
el se esta refiriendo a usarlo de manera multitimbrico

Eso es exactamente lo que se hace cuando se abren varias instancias: usarlo de manera multitímbrica a pesar de que una sola instancia no lo sea.

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#7 por arvguitar el 07/06/2013
abri varios al mismo tiempo y listo . Slds y gracias por sus respuestas
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo