Como uso el rex nexus en varios canales midi ?

arvguitar
#1 por arvguitar el 30/05/2013
Hola a todos : uso protools 9 y empece a usar el REFx nexus el cual me gusta pero tengo la siguiente pregunta : cargo un sonido y funciona ok , lo que no puedo hacer ( si es que se puede y perdonen mi ignorancia) es como cargar mas sonidos para usarlo multitimbrico es decir k dentro del nexus puedo cargar otros sonidos en otro canal midi del nexus . Desde ya, muchas gracias
Subir
EAC
#2 por EAC el 31/05/2013
No se puede porque el nexus no es multitimbrico.
Subir
arvguitar
#3 por arvguitar el 31/05/2013
ok perfecto ... muchas gracias por tu respuesta
Subir
Iskra mod
#4 por Iskra el 04/06/2013
Pero bueno, basta que abras otras instancias de Nexus para los diferentes canales MIDI donde lo quieras usar, en cualquier caso...
Subir
EAC
#5 por EAC el 04/06/2013
el se esta refiriendo a usarlo de manera multitimbrico
Subir
Iskra mod
#6 por Iskra el 04/06/2013
Cierto, pero si usas varios canales MIDI (como indica el posteador original), intuyo que está utilizando algún DAW, y a pesar de que Nexus no sea multitímbrico en sí mismo, el mundo de la multitimbralidad ha cambiado mucho con los instrumentos virtuales, ya que todos los DAW y todos los VSTis permiten abrir varias instancias para conseguir el mismo resultado: que actúe como multitímbrico. ;)

EAC escribió:
el se esta refiriendo a usarlo de manera multitimbrico


Eso es exactamente lo que se hace cuando se abren varias instancias: usarlo de manera multitímbrica a pesar de que una sola instancia no lo sea.
Subir
arvguitar
#7 por arvguitar el 07/06/2013
abri varios al mismo tiempo y listo . Slds y gracias por sus respuestas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo