Como utilizar las salidas multiples del Microtonic?

aismussen
#1 por aismussen el 13/11/2005
Eso, todavia no me doy cuenta, lei todo el manual y nada, busque en el foro y nada, se que algunos lo saben usar con mulitples salidas (por lo menos lei eso en algunos post pero nadie dijo como hacerlo!). nunca use un plug in con multiples salidas, eso influye tambien!
por ahi es de utilidad para otros foreros tambien.
espero sepan responderme como siempre. lo uso en live 5 si es de utilidad este dato.
Saludetes
-Aismussen-

pd: AUXILIO amigo Origami!!!!! :D
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 14/11/2005
Alguien escribió:

AUXILIO amigo Origami!!!!!

jeje hola colegui

pues es q depende del secuenciador donde lo uses. yo lo uso en FL, y tiene una opción q es usar instrumentos multicanal; entonces lo q hace es q asigna las distintos salidas al canal del mezclador q tengas asignado y a los inmediatamente sucesivos.

pero en el Live no te puedo ayudar; tendrás q buscar una función similar. saludos y suerte!
Subir
aismussen
#3 por aismussen el 14/11/2005
gracias origami, entonces es tema del secuenciador, pense que las salidas se configuraban desde el microtonic, como te da la opcion de optar por 2 salidas stereo A y B, sabes de lo que hablo, entonces voy a buscar en el foro de Live por instrumento multicanal como decis.
gracias otra vez
un abrazo

-Aismussen-

PD: Nunca voy aterminar de agradecerte la recomendacion de este instrumento, es increible, suena de la hotia y es justo lo que buscaba!!
Subir
Origami
#4 por Origami el 14/11/2005
Alguien escribió:

Nunca voy aterminar de agradecerte la recomendacion de este instrumento, es increible, suena de la hotia y es justo lo que buscaba

jeje de nada, a mí me parece lo mejor si quieres percusión sintética.

sobre lo de las salidas, yo las configuro, como te digo, desde el secuenciador, pero a lo mejor hay otros modos, no sé. Lo miraré de todos modos. saludos
Subir
aismussen
#5 por aismussen el 14/11/2005
ya lo solucione Origami, era desde el secuenciador que se hacia como bien me dijiste (siempre salvandome!!), fue ponerme a pensar un rato nada mas.
es un tema de ruteo de entradas, es muy simple.
en live 5 hay que hacer lo suguiente:
1. en una pista midi insertar el instrumento de multiples salidas
2. crear tantas pistas de "AUDIO" (tienen que ser de audio!! se entendio??) :D como salidas tenga el intrumento o de salidas que queramos usar de ese instrumento.
3. en las pistas de audio seleccionar de entrada la pista MIDI que tiene insertado el instrumento, ej: MIDI 1
4. en el rectangulo de asignacion elegir que salida queremos que lea esa pista y
5. algo que me parecio rarisimo, hay que poner el monitoreo en IN, en auto no se porque pero no lo detecta.

PD: Al administrador, si le parece que este mensaje puede estar mejor en el foro de Live, pues adelante!!
PD2: Si alguien tiene alguna duda porque no supoe explicarlo bien, que pregunte!
Saludetes a todos!
-Aismussen-
Subir
Origami
#6 por Origami el 14/11/2005
pues me alegro un montón, vaya que sí! ale a disfrutar microtonic en todo su esplendor!!!
Subir
ArkaNoise
#7 por ArkaNoise el 14/11/2005
Origami todos te queremos!! :D
Subir
Origami
#8 por Origami el 14/11/2005
jajaja cuanto amor, cuanto amor!!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo